espirales progresivos "necesito data"

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espirales progresivos "necesito data"

Notapor matiascolo » Mié, 02 Mar 2011, 11:28

hola chicos como andan???? los molestos porque queria saber que tal es la marca de espirales "car" les pregunto porque un amigo me regalo unos progresivos de esta marca son 100% nuevos ya que el los compro para su kangoo y por unos problemitas tuvo que vender la kangoo y le quedaron alli guardados estos espirales y me los regalo... :D
por eso queria saber si tienen alguna data de esta marca ya que he estado buscando y hay mucha gente que dice que son buenos y otros que son malos...
desde ya agradeceria si alguien me pasa alguna info
saludos
matias
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Re: espirales progresivos "necesito data"

Notapor doite » Jue, 03 Mar 2011, 11:20

Los desconosco amigo, pero en cualquiera de los casos, QUEDATE con los originales cuando los pongas y si no ves que funcan bien, los pones de vuelta.

Saludos. :arrow:
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Re: espirales progresivos "necesito data"

Notapor Carlostb78 » Mié, 09 Mar 2011, 22:04

Pregunta desde la ignorancia: Que cambia colocarle los espirales progresivos??, es solopara bajar la chata o nada que ver??
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Re: espirales progresivos "necesito data"

Notapor Dober Qanik » Lun, 14 Mar 2011, 19:17

El espiral progresivo es mas corto , por eso baja la altura del tren delantero. Algunos mecanicos te dicen que con eso baja pero rebota . En fin cada uno tiene su librito y mucha data no liberan. El tema de progresivos hasta donde lei , es que a mayor velecidad y ejercer mayor presion sobre la trompa se ponen mas duros. mejorando la tenida.
Saludos,
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Re: espirales progresivos "necesito data"

Notapor KangooRS-D » Mié, 06 Abr 2011, 01:44

Hola, yo les puse los CAR de Rally x q supuestamente con los progresivos bajaba menos... Resumiendo, los puse y no bajo NADA. Se los hice prensar hasta dejarlos como los del Clio. Y asi y todo los tuve q cortar x q seguia quedando alto. No se cuanto pretendes q baje, pero hay q hacer algo serio si queres q la rueda te quede al borde del guardabarro. Slds.
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Re: espirales progresivos "necesito data"

Notapor KangooRS-D » Mié, 06 Abr 2011, 01:45

Hola, yo les puse los CAR de Rally x q supuestamente con los progresivos bajaba menos... Resumiendo, los puse y no bajo NADA. Se los hice prensar hasta dejarlos como los del Clio. Y asi y todo los tuve q cortar x q seguia quedando alto. No se cuanto pretendes q baje, pero hay q hacer algo serio si queres q la rueda te quede al borde del guardabarro. Slds.
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Re: espirales progresivos "necesito data"

Notapor andyreyar » Mié, 04 May 2011, 23:06

Hola muchachos.. entro mucho al foro.. soy un usuario silencioso.. chupo info m ucha info y aprendo mucho.. en este caso quiero compartir una mala experiencia con mi modificacion en el tema suspension del vehiculo kangoo modelo 2003 motor 1.9 diesel.
Paso a contarles que como muchos de mi edad y en la onda esa de dejarlos mejor esteticamene ante nuestros ojos.. procedi a comprar amortiguadores originales delanteros renautl. seguido de unos buenos y nuevos espirales AG progresivos para kangoo. q bajan de 4 a 5 cm el vehiculo.. bueno.. todo el laburo de colocarlos lo hice yo.. ninguna ciencia ni nada del otro mundo. la sorpresa comienza cuando al llevar a alinear.. (10km de mi casa andando con la chata ya baja) cuando la suben arriba para alinearla sacudo un semieje del lado conductor (adentro de la caja) y me encuentro con la sorpresa de q se sacudia mal.. conclusion. TRICETA DESARMADA ! BUENO. obviamente las agujas de los cubos de triceta (fideitos) quedaron dentro de la caja.. ya deprimido coloque triceta nueva alineamos y me fui...
Pasaron 2meses y la chata comenzo a hacer un ruido muy suave pero lo lograba sentir aunq nadie lo escuchaba.. desidi desarmar mi caja de velocidades con el miedo de q aya roto algo alguna de las agujas de triceta.. para mi sorpresa no sufrio ningun golpe ni perjudico los blokes de caja.. pero encontre la triceta desarmada nuevamente y lo mas importante de todo CUANDO BAJE LA CAJA OBSERVE DE LOS DOS LADOS DONDE ENTRAN LAS TRICETAS, QUE EL FONDO ESTABA GOLPEADO POR LAS TRICETAS.. para sorpresa mia alli estaba el resultado de las tricetas desarmadas.. y conclucion ! saque todo a la re mierda y puse todo original.. triceta nueva de nuevo suspension original fuelles nuevos caja echa a nueva con ruleman de empuje nuevo embrague valeo reten tracero de bancada y ahi anda.. original.. ORRIBLE para mi en la altura de la trompa pero me canse de no ENTENDER que todo esta pijoteado y echo para lo q tiene y lleba el vehiculo..
Tambien en la casa de las cajas de velocidades me contaron q a las kangoo cuando las bajan les golpea atras hasta que le salta un aro q las deja sin traccion y despues q lo hacen saltar tanto cambiandoselo le falsean el calze y despues saltan de nada y se quedan sin traccion.. Puede que solo sea mi mala experiencia. pero la chata nunca trajo problemas hasta q toque eso.. y anda muy bien muy cuidada.. espero q cualquier cosa me pregunten como anegdota o a tener en cuenta.. pase por muchas gracias a esto y puedo responder cualquier cosa q me pregunten o tengan dudas si hice algo mal.. gracias por su tiempo y perdon por escribir tanto !

Buenos viajes !
andyreyar
 
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