aroncito escribió:He visto en otro post los problemas con las correderas de los portones laterales, ya sean izq. o der., como todos sabran existen tres puntos de circulación uno abajo otro en el centro y otro arriba, el de abajo y el centro con una pieza (tipo carrito) con dos bujes de teflon y un ruleman revestido tambien con teflon, cada uno y el de arriba es solo un buje de teflon sobre un eje.Como todos sabran estas piezas se gastan antes q las correderas q son metalicas, y está bien q así suceda, el tema q te venden la pieza entera y sale unos 350$ aproximadamente cada carrito y 50 el buje superior, esto hace un total de 750$ cambiar todo el sistema. Si uno lo hace con un tornero como vi q sugirieron en un post sale un poco mas barato, de acuerdo al tornero.Visto esta situación y q mi porton se me estaba rompiendo decidí solucionarlo yo: con manguera negra de riego de 1/2 pulgada reparé los bujes y con manguera negra de riego de 3/4 la pisada de los rulemanes, calentando ambas con agua hirviendo la calcé en lo q quedaba de cada elemento, entro perfecto haciendo un poco de fuerza y corre de maravilla sobre las correderas sin hacer ruido ¿y costó?....................................... solo el tiempo de repararlo. Mas adelante subiré fotos para q sea mas claro.
aroncito escribió:aroncito escribió:He visto en otro post los problemas con las correderas de los portones laterales, ya sean izq. o der., como todos sabran existen tres puntos de circulación uno abajo otro en el centro y otro arriba, el de abajo y el centro con una pieza (tipo carrito) con dos bujes de teflon y un ruleman revestido tambien con teflon, cada uno y el de arriba es solo un buje de teflon sobre un eje.Como todos sabran estas piezas se gastan antes q las correderas q son metalicas, y está bien q así suceda, el tema q te venden la pieza entera y sale unos 350$ aproximadamente cada carrito y 50 el buje superior, esto hace un total de 750$ cambiar todo el sistema. Si uno lo hace con un tornero como vi q sugirieron en un post sale un poco mas barato, de acuerdo al tornero.Visto esta situación y q mi porton se me estaba rompiendo decidí solucionarlo yo: con manguera negra de riego de 1/2 pulgada reparé los bujes y con manguera negra de riego de 3/4 la pisada de los rulemanes, calentando ambas con agua hirviendo la calcé en lo q quedaba de cada elemento, entro perfecto haciendo un poco de fuerza y corre de maravilla sobre las correderas sin hacer ruido ¿y costó?....................................... solo el tiempo de repararlo. Mas adelante subiré fotos para q sea mas claro.
he sacado las fotos pero no se como subirlas al foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados