Cambio de paragolpe de modelo 2008 por modelo 2014

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de paragolpe de modelo 2008 por modelo 2014

Notapor Fiffo » Vie, 15 Jul 2016, 00:51

Tengo una modelo 2011 y tuve un toque adelante donde se me dañó el paragpe y la parrilla, la realidad es que el vehículo absorbió muy bien el impacto. La cuestión es que estoy viendo la posibilidad de ponerle el paragolpe de la versión 2014 que viene junto con la parrilla todo en una sola pieza. Consulte en varias casas de repuestos y me dijeron que por lo menos los faros, los guardabarros, el capó y el frente no les figura en sistema que haya cambiado. Pero tengo que estar bien seguro de que vaya a andar porque si lo compro y no anda después no tiene cambio. Alguien lo habrá ya hecho a este cambio?
Fiffo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: Cambio de paragolpe de modelo 2008 por modelo 2014

Notapor loquevenga » Vie, 15 Jul 2016, 23:03

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento