Escobillas Limpiaparabrisas

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Notapor doite » Mar, 20 Dic 2016, 09:56

ALeSmI escribió:
doite escribió:Tremendo extractor te armaste, .... para los extremos de dirección tambien 8-)


Gracias doite! Lo que más se me complicaba cuando cambiaba el filtro del habitáculo era sacar los brazos del limpiaparabrisas; tenía que hacer fuerza de una manera que me parecía que podía causar daño en alguna pieza. Así que hice este extractor que funcionó 10 puntos (lo hice con lo que tenía a mano) y las medidas se las dí para ésta función. Nunca cambíe el extremo de dirección y no sé si servirá para eso pero llegado el momento probaré o sino intentaré hacer otro para eso. Parece que las ganas de meter mano en el mantenimiento me están agarrando de viejo :D




jajaja, a mi también 8-)
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Notapor digitox » Vie, 10 Sep 2021, 19:49

ALeSmI escribió:Hola! Ya probé la escobilla con el cambio de la goma. Usé una manguera con agua y encendí el limpia-parabrisas. Funcionó muy bien! Tenia dudas porque el repuesto es "universal" y tiene una ligera diferencia en el perfil con respecto a la Valeo original y pensé que en el movimiento podía desplazarse o algo así, pero todo bien!
Como dijo doite es muy fácil hacer el cambio, sólo hay que prestar atención a cómo se ubican los flejes de metal que van dentro de la goma ya que tienen unas trabitas que deben calzar justo.
Aprovecho para contar que de paso me fabriqué esta herramienta que me resultó muy útil para extraer los brazos, lo que también se hace cuando se cambia el filtro del habitáculo, por supuesto que no es nada profesional, es sólo para salir del paso :)

Imagen
Imagen

Saludos y gracias!


AAAHHHHH vendeme uno por favor!! cuanto pedis? Gracias.-
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Notapor digitox » Jue, 30 Sep 2021, 09:29

Les cuento que lo pude quitar, comprando un "Extractor Universal 2 Mandibulas Reversible Industrial 76 Mm" me costo algo de 460 pesos.
Espero le sirva el dato a alguno. Atte.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados