cantidad de pasajeros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cantidad de pasajeros

Notapor carlos maidana » Jue, 29 Dic 2016, 17:20

buenas tardes, gracias por hacerme parte de este club ! paso a expresar mi duda para no tener prob en mi primer viaje en mi kangoocita : es una furgon confort 1.6 , 2 p , 5 asientos 2016 , les cuento que somos 4 adultos mayores y 2 nenas , una de 7 y otra de 4 años. podre pasar el control policial por la cantidad de pasajeros ? yo y mi señora adelante, mi hermano y su sra atras y en el medio de ellos las dos nenas (agarradas del cinturon de seguridad del medio). en el caso de que pueda , tendre problemas por el apoyacabezas del medio de atras (no lo trae esta version) ya que las chicas no alcanzan en altura superar el respaldo . Aparte de estas reglas les quiero consultar xq no me trajo matafuegos ni balizas cuando me lo entregaron de la agencia oficial renault , me hicieron la guita al no darmelo ? o no correspondia que traiga el kit de seguridad ? ( en otros vehiculos si me trajo en otras oportunidades. gracias por su atencion y espero su ayuda ya que en menos de un mes pienso salir a la ruta !!!
carlos maidana

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: cantidad de pasajeros

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 Dic 2016, 20:32

Los controles tienen.....sus bemoles.
A ver, es un vehículo para 5 y van 6, y bue, ya está.
Ahora, de ahí a encontrar un control policial que esté hilando fino, y depende mucho de donde andes.
Si pisás Córdoba o Sta. Fe estás al horno si te paran, en Tucumán desconozco, otras provincias y...que se yo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sergiobahia » Mié, 04 Ene 2017, 12:18

Hola como vá ? , tengo la misma versión de Kangoo , está igual , no trae el quinto apoya cabezas ni elementos de seguridad , lo de los controles , como te dicen depende del lugar , abrazo !!
sergiobahia

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor jackseason35 » Vie, 06 Ene 2017, 03:47

jackseason35

Localidad: Villa Carlos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2003
Otros: kangoo villa carlos

Notapor carlos maidana » Sab, 07 Ene 2017, 04:10

muchas gracias por la respuesta... es verdad , ya no existen controles blandos....
carlos maidana

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express

Volver a Equipamiento