CENICERO.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CENICERO.

Notapor sebasei » Dom, 03 Abr 2011, 09:06

Estimados, alguien sabe como desarmar correctamente el cenicero de la Kangoo que esta debajo de los comando del A/A y calefacción?

Debo sacarlo ya que he tenido la tremenda suerte de que me choreen en stereo y los muy novatos me rompieron todo el panel. Lo único bueno que hicieron fue quitarme la ventanilla trasera corrediza izquierda entera, sin romper nada y me la dejaron apoyadita en el arbol que estaba al lado....jajajajajaja.

Muchas Gracias!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: CENICERO.

Notapor DesIndTec » Dom, 03 Abr 2011, 10:05

Hola sebasei:

Lamento lo de los cacos.

Para desarmar el cenicero, tenes que fijarte que dentro hay una lengüeta metalica. Esa lengüeta traba contra una punta plastica que forma parte del mismo cenicero. Al hacer pasar esa punta por arriba de la lengüeta, se libera el cajoncito del cenicero que sale hacia adelante. Obviamente para pasar la lengüeta hay que hacer cierta palanca pero sin provocar deformaciones definitivas.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor sebasei » Dom, 03 Abr 2011, 13:53

Gracias por la data, lo desarmare y buscare reponerlo por uno nuevo. No tengo idea cuanto me puede salir la jodita del repuesto.

Saludos!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Notapor fag » Dom, 03 Abr 2011, 21:03

hola, la ventanilla corrediza esa no es original no?
no tenias alarma?
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ferrovam » Lun, 04 Abr 2011, 02:14

Yo pensaba que ya no robaban más estereos, porque ahora te llevan el auto entero... (cuando no te pegan un tiro).
Pero se ve que siempre hay algún chorro nostálgico de aquellos vejos buenos tiempos en que se limitaban al estéreo y alguna que otra boludez que hubiese en el auto.
Bueno, lamento lo que te pasó, pero no fue nada grave por suerte.
Alguno diría que sólo fue un hecho aislado que alimenta a esta suerte de "sensación de inseguridad"...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Dober Qanik » Lun, 04 Abr 2011, 15:10

Buenas, lamento lo sucedido. Pero no entiendo que se rompio. el cenicero ? o el plastico que lo porta ? lo demas si hay algo roto ya es parte del torpedo.
Te consulto por que tengo , en algun lado en casa tanto el cenicero como el plastico que lo porta donde engancha la lengueta metalica que te describen arriba.
Saludos .
Qanik
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2004

Notapor sebasei » Lun, 04 Abr 2011, 23:17

fag escribió:hola, la ventanilla corrediza esa no es original no?
no tenias alarma?
saludos!

Si, es la original. Salió entera porque hicieron palanca y juego hacia arriba.
Tengo alarma, pero ya no se asustan por la alarma los cacos, aparte te lo hacen en 2 minutos.
sebasei
Usuario Kangoo

Notapor sebasei » Lun, 04 Abr 2011, 23:19

ferrovam escribió:Yo pensaba que ya no robaban más estereos, porque ahora te llevan el auto entero... (cuando no te pegan un tiro).
Pero se ve que siempre hay algún chorro nostálgico de aquellos vejos buenos tiempos en que se limitaban al estéreo y alguna que otra boludez que hubiese en el auto.
Bueno, lamento lo que te pasó, pero no fue nada grave por suerte.
Alguno diría que sólo fue un hecho aislado que alimenta a esta suerte de "sensación de inseguridad"...

Fijense lo resignado que estamos que agradecemos que no paso nada mas grave, una locura la seguridad de este país. Nos tenemos q conformar con que no fue peor. Gracias por el apoyo.
El estereo es lo que menos me importó ya que estaba en mis planes cambiarlo xq tenía sus años y ya no leía los cd y el display no encendía. O sea, se llevaron un chasco, quizas cuando se den cuenta me lo devuelvan....jajajajajaja.
sebasei
Usuario Kangoo

Notapor sebasei » Lun, 04 Abr 2011, 23:20

Dober Qanik escribió:Buenas, lamento lo sucedido. Pero no entiendo que se rompio. el cenicero ? o el plastico que lo porta ? lo demas si hay algo roto ya es parte del torpedo.
Te consulto por que tengo , en algun lado en casa tanto el cenicero como el plastico que lo porta donde engancha la lengueta metalica que te describen arriba.
Saludos .
Qanik

Seguramente en la fuerza que hicieron para sacar el estereo, se le fue para abajo y rompieron uno de los 2 tornillos torx que sujetan al plastico superior y barrienron con la tapa del cenicero.
sebasei
Usuario Kangoo

Notapor fag » Lun, 04 Abr 2011, 23:25

entonces si es original, la ventanilla no es corrediza, es pivotante? o estoy esquivocado.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Equipamiento