Audio (solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Audio (solucionado)

Notapor gusaxxis » Mar, 30 May 2017, 13:20

Hola a todos del foro !!!...me gustaria comentarles que tengo mi kangoneta modelo 2007 y con la idea de ponerle audio atras le hice un seguimiento al cableado. He aqui que me encontre que en AMBAS puertas tapado con el zocalo interior de plastico, al medio del mismo, debajo de este y sacandolo muy despacio y prolijo , nos encontramos con manojito de cables que termina en una ficha cuadrada y tiene otra que esta enchufada....osea macho y hembra....si la desconectamos nos encontramos que el manojito que viene del tablero hay cables que terminan alli y no siguen conectados con la otra ficha, uno de esos cables que terminan alli, en mi caso uno rosita, es el positivo del audio del canal de sonido para parlante trasero !!!...genial dije asi que busque el masa y ...ok !!! sonido !!!..lo unico que hice prolongarlo hasta atras y luego vere que parlante le coloco .....espero se entienda !!! jaja...el secrreto esta en la ficha debajo del zocalo plastico.....saludos a todos...!!!
gusaxxis

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: Audio (solucionado)

Notapor prgwolf » Mié, 31 May 2017, 14:01

Gracias por el aporte... Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto