Página 1 de 1

Problema de sintonía AM

NotaPublicado: Sab, 09 Abr 2011, 15:40
por rkiessling
Hola amigos!

Tengo una inquietud, que si bien es secundaria y trivial, me molesta algo en los viajes largos.

El estereo de fábrica de mi kangoo mod 2005, un VDO reproductor de CD y radio A;/FM, esta mal configurado de fábrica en la banda AM.

Cuando estoy en viaje lejos de alguna ciudad, y no hay FM para sintonizar, me frustro ya que la radio busca emisoras AM en saltos de 9 Khz, algo que sería muy útil si viviera en los EEUU, pero acá las radios estan espaciadas 10khz, por lo que solo podría agarrar las radios que se encuentran en números que sean múltiplos tanto de 9 y de 10 khz! entre San Luis y Mendoza, solo agarra una radio AM!!

El procedimiento del manual para configurar el stereo, no funciona.

¿A alguien le pasó algo similar? Si alguien tiene la solución, le estaré muy agradecido, especialmente en los viajes largos :)

Saludos!!!

Re: Problema de sintonía AM

NotaPublicado: Dom, 10 Abr 2011, 02:09
por robc060
hola, a mi me paso con otra radio, hace mucho, yo le desconecte la batería estando encendida y trate de encenderla con la batería desconectada, y se acomodo los saltos de frecuencia.
la que yo tengo, tiene una función local (loc) y larga distancia (dx) y otra intermedia que no recuerdo
espero que te sirva