alsol escribió:hola forista el tema ya se que esta medio hablado pero en mi kangoo vinieron las fate runner que son una piedra de duras para la funcion que le doy a la kangoo que es de vehiculo fliar y cuando la compre no llegaba mas que a la furgon hablamos de okm y dije bueno sera la furgon, personalmente el vehiculo me salio un fierro y caminador hasta hoy sin problemas mas que un buje de la barra y van 40 milkm , bueno quiero poner unas bridgestone 185 70 14 entraran sin problemas atras, quiero poner esas que estan de oferta aca en tucuman a 1400 las de rango de carga 87 creo que me dijo el vendedor, escucho consejos y si alguien puso esa marca por favor que tal salieron o le resultaron , terror de poner otras extra duras un abrazo
alsol escribió:gracias doite el fin con tiempo me dedicare si dios quiere a eso en cuanto a las cubiertas pegaban atras y la verdad que no me anime a la amoladora y no vi las fotos que pusiste no salen no se pueden ver me salve de la otra medida busco y cuando solucione les comento si las veias en una de eso me animaba pegan no mucho pero pegan un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados