Página 1 de 2

turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Dom, 19 Nov 2017, 21:11
por stel5000
Hola buenas noches amigos,quieiera disipar una duda en relacion a este equipamiento para el ahorro de combustible,en mi caso en particular tengo una Kangoo nafta 1.6 16 v,alguien a probado este turbo y puede dar su experiencia?sea diesel o nafta,desde ya agradeszco cualquier informacion y que pueda servir para el grupo o club,saludos[color=#0000FF][/color]

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Lun, 20 Nov 2017, 17:33
por Rudolf97
¿Turboecogreen?, ¿eeehhh?.
¿Que verso te están queriendo vender?
Mirá que los reyes son los papás.

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Mar, 21 Nov 2017, 20:12
por stel5000
Rudolf,mira en youtube,con ese nombre Turboecogreen,hay testimonios y pruebas en fin hay que verlo,hoy me lo presupuestaron para la Kango nafta 1.6 $3800 ,por eso queria ver si en el club amigos alguno lo a probado

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Mié, 22 Nov 2017, 13:27
por doite
.Hola, ya había escuchado sobre este sistema. Es una hélice que gira el aire dentro de la manguera de admisión. Al girarlo lo enfria y le da velocidad. Con esa velocidad al entrar al cuerpo de admisión, genera mayor eficiencia en la combustión.

No tiene nada de raro en la concepción, o sea, son principios de física elemental, no hay camelo. Pero habría que intentar para ver si da resultados.

Saludos.

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Mié, 22 Nov 2017, 19:44
por Rudolf97
Aumento de potencia en un 15%.
Ahorro de combustible en más de un 20%.
Dale, tenés razón, los reyes no son papá y mamá.
Andá y gastá cuatro lucas, que en definitiva lo ibas a hacer igual, y se feliz con una kangoo de 109CV y un consumo en el peor de los casos de 18 km/l ya que es más de un 20%.
No quiero imaginar si encima agrego los imanes economizadores, más de 20 km/l entre los dos sistemas.
Hay que ser salame para gastar más de 20 lucas en un equipo de gas con estas maravillas tecnológicas que te venden por un par pizzas.

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Jue, 23 Nov 2017, 14:54
por stel5000
la verdad que desconozco tu respuesta y forma de contestar los mjes,aca estamos para aprender y crecer en conocimiento ,justamente como desconozco este dispositivo es que consulto,lo tildo de falta de respeto esto de salame a aquellos que tienen equipos de gas e irrespetuoso esto de mandarme a comprar por cuatro lucas (que en definitiva lo ibas a hacer igual)dicho en tu mje anterior,que sabes si lo compre o no o mi determinacion? si te ofendo te pido disculpas,pero creo no estar equivocado Rudolf,nuevamente te pido disculpas

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Vie, 24 Nov 2017, 10:13
por Martín G.
doite escribió:.Hola, ya había escuchado sobre este sistema. Es una hélice que gira el aire dentro de la manguera de admisión. Al girarlo lo enfria y le da velocidad. Con esa velocidad al entrar al cuerpo de admisión, genera mayor eficiencia en la combustión.

No tiene nada de raro en la concepción, o sea, son principios de física elemental, no hay camelo. Pero habría que intentar para ver si da resultados.

Saludos.


Termicamente, al girar el aire, éste toma mayot temperatura y volumen...
Justamente por éste tema existen los intercooler para las motorizaciones turbo.

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 09:26
por doite
Vale la corrección señor.

Martín G. escribió:
doite escribió:.Hola, ya había escuchado sobre este sistema. Es una hélice que gira el aire dentro de la manguera de admisión. Al girarlo lo enfria y le da velocidad. Con esa velocidad al entrar al cuerpo de admisión, genera mayor eficiencia en la combustión.

No tiene nada de raro en la concepción, o sea, son principios de física elemental, no hay camelo. Pero habría que intentar para ver si da resultados.

Saludos.


Termicamente, al girar el aire, éste toma mayot temperatura y volumen...
Justamente por éste tema existen los intercooler para las motorizaciones turbo.


entiendo que es una adaptación que si o si debería generar un beneficio porque cualquier modificación que genere mayor ingreso de aire en la admisión, a niveles constantes y sin implicar una "carga" para el motor, en términos de movimientos por poleas, correas (como el supercargador) o consumo eléctrico, necesariamente mejora la combustión. El tema es: si el gasto se justifica y si la mejora es significativa.

por otro lado, la modificación parecería carecer de contras a nivel adaptaciones no homologadas, porque se instala periféricamente al motor y no lo condiciona o modifica.

Yo lo intentaría si estás cerca, porque creo que es el Rosario no?

:arrow:

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Sab, 02 Dic 2017, 07:44
por stel5000

Re: turboecogreen ahorro de combustible

NotaPublicado: Sab, 02 Dic 2017, 20:20
por Rudolf97
Dejá de buscar elementos de autoconvencimiento psicológico en videitos de youtube.
Ya lo decidiste hacelo y se feliz, sumale los imanes y vas a tener la primer kangoo del planeta que hace casi 30 km/l.
https://www.youtube.com/watch?v=dFuJ3ODwbuQ
https://www.youtube.com/watch?v=_lD_jOhHr1g
De yapa nafta grado 2 o 3
https://www.youtube.com/watch?v=hsCl5HwDUmE
Nafta premium y la sarasa de más potencia y menos consumo por usar RON98, y otros mitos.
https://www.youtube.com/watch?v=iHYea8uNZQE
https://www.youtube.com/watch?v=fx_TgBdnPcY
La magia de los chips
https://www.youtube.com/watch?v=ippHkIFslnE
Canal para ver otros grandes éxitos
https://www.youtube.com/user/AUTOTECNICATV/videos

PD: no te olvides de agregar naftalina en el tanque así ronronea como V12 de Ferrari.