cambiar pilotos luces traseras

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambiar pilotos luces traseras

Notapor antomalaga » Dom, 17 Jun 2018, 08:43

Que tal estáis?

Mi pregunta es: sabéis si a la kangoo del aňo 2000 se le pueden poner los pilotos de la segunda generación?
Creo que la disposición de las luces es la misma, y el agarre igual. pero espero me lo asegureis o si alguien lo hizo.

Os dejo foto aunque ya sabréis como son.-
Kangoo I primera fase
Imagen

Los pilotos que quisiera poner
Imagen


La idea es porque me da la sensación que de día con el, los pilotos de primera fase no se ve bien que estén las luces encendidas, o los intermitentes que apenas se aprecian cuando lucen al ponerlos.

De noche si se ven bien
antomalaga
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 13:24
Ubicación: Málaga
Localidad: España
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: cambiar pilotos luces traseras

Notapor antomalaga » Vie, 17 Ago 2018, 16:52

Después de un tiempo, me auto-respondo
Sí se puede.
Ünica pega...En el portabombillas lado conductor, la bombilla antiniebla no termina de entrar bien en el hueco. Hay que "comerse" un poco el plástico para que encaje la pestaña de plástico que lleva.
Por lo demás, un cambio muy notable, le da un aire más actual pese a ser un coche con 18 años ya encima. Le ayuda a que el color de la carrocería se mantiene bien al estar guardado en garaje.
antomalaga
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 13:24
Ubicación: Málaga
Localidad: España
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: cambiar pilotos luces traseras

Notapor Ajaysis » Lun, 27 Ago 2018, 03:11

If there is any problem in your computer you can simply download SD Maid Pro for cleaning viruses
Ajaysis
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Ago 2018, 03:04
Localidad: India
Vehículo: Otro
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Mast chalti hai


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado