Buen dia gente!! desde el lunes tengo mi kangoo Zen - Bastante conforme aunque no del todo. Lo que me preocupa es un ruidito como un golpeteo ritmico cuando la pongo en marcha como si golpeara algo, es una especie de TIC TIC TIC que se escucha claro y fuerte al arrancar en el garage por la mañana. Despues ya con motor caliente y con ruido ambiente en la calle, casi no se oye. Le consulte al jefe de mecanicos aca en la agencia oficial Jalil Automotores en catamarca, y me dijo que era un ruido caracteristico de estos nuevos motores

(cadeneros) y que lo hace un tensor de la cadena de distribucion, que es hidraulico. Lo tomé como una posibilidad, pero me cuesta creer que larguen un motor que haga ese ruido rea lmente llamativo. No estoy obviamente en condicion de discutirle a un mecánico pero tengo mis dudas que sea eso.
Bueno tengo la esperanza que alguien me pueda tirar alguna idea o que le ocurra lo mismo con su nueva kangoo .
Desde ya muchas gracias por leerme y si hace falta podria agregar un audio donde se escuche el ruidito que les digo.
Saludos !!