poner asientos o no poner asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

poner asientos o no poner asientos

Notapor machasbat » Mar, 03 Nov 2020, 18:38

tengo una kangoo furgón para trabajar me queda justita porque recibo y reparto mercadería y a veces queda bastante al limite de carga.
Soy mamá de tres nenes chiquitos y en casa no hay otro auto y en el día a día hemos terminando poniendo a los nenes atrás para hacer unas cuadras.
tengo ganas de ponerle la fila de asientos pero no se si le va a sacar demasiado espacio.
no conozco del tema no se si hay varios sistemas de asientos y hay alguno mejor que ocupe menos espacio y sea fácil y práctico para poner y sacar o rebatir día a día (recuerden soy mujer tiene que ser fácil osea liviano...)
leo opiniones. Gracias
machasbat
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 08:39
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2018

Re: poner asientos o no poner asientos

Notapor Tom2018dCi » Jue, 21 Ene 2021, 01:07

Veo que el foro está re muerto. Respondo a pesar del tiempo que paso.
En nuestro caso compramos una 2018 línea nueva furgón y le agregamos la fila trasera de asientos porque además de llevar máquinas/herramientas llevamos operarios/personal.
Te informo que esa modificación se hace en un negocio serio y después tenes que homologar la modificación en el título además de contar con la firma de un ingeniero. Tenes que tener los asientos y todos los cinturones de seguridad correspondientes además de estar obligado a vidriar la sección donde viajan los pasajeros.
De esta manera se te modifica el título / cédula verde de furgón a furgón vidriado con asientos.
Los asientos se pueden rebatir aunque te quitan lugar para lograr una posición de manejo más cómoda.
Podrías eventualmente sacarlos y volverlos a colocar si le pedís expresamente al instalador para que te deje los anclajes de los asientos agarrados con algo simple como una varilla roscada y tuercas.
De todas maneras te informo que ante un choque o un accidente no te va a cubrir el seguro si quienes viajan en la parte de atrás no tienen asientos, ósea si van en la caja. Por más que te choque otro el seguro no te va a cubrir ningún tipo de lesiones o daños. En tu caso particular que piensas llevar familiares / hijos te ruego tomes la mayor diligencia posible para cumplir con todos los requisitos y así tener un vehículo funcional para tu trabajo que además puedas adaptar con asientos para tu uso familiar.
Tom2018dCi
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 00:36
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2018
Otros: Furgón Vidriado con asientos


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados