ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor leo_cabada » Mar, 10 May 2011, 22:34

hola que tal? soy nuevo en esto, hice este tema porque estoy viendo para ponerle a mi kangoo express grand confort modelo 2007 los espirales progresivos, y queria pedirles opiniones en cuanto a si se nota la diferencia, osea vale la pena cambiarlos, y los que colocaron los progresivos como les fue, si tienen alguna imagen con alguna kangoo con esos espirales dejenmela asi puedo tener una idea de como quedan, muchas gracias :)
leo_cabada
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 20:07
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor pablo jr. » Mié, 11 May 2011, 13:50

Bienvenido leo, fijate en el foro que ya se hablo del tema, yo le puse los espirales rally RM y bajo unos 5 cms. con los mismos amortiguadores, si la queres mas baja tendrias que cambiar los espirales y mandar a trabajar los amortiguadores, la camioneta quedo mas durita, dobla mejor y en ruta no se zarandea cuando pasas a algun camion o micro. Atras le baje la barra de torsion 5cms. para que quede pareja, asi quedo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor Carlostb78 » Mié, 11 May 2011, 14:55

Hola!! Aca tenes otro post con algo del tema
Saludos!!
viewtopic.php?f=10&t=1027
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34