ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor leo_cabada » Mar, 10 May 2011, 22:34

hola que tal? soy nuevo en esto, hice este tema porque estoy viendo para ponerle a mi kangoo express grand confort modelo 2007 los espirales progresivos, y queria pedirles opiniones en cuanto a si se nota la diferencia, osea vale la pena cambiarlos, y los que colocaron los progresivos como les fue, si tienen alguna imagen con alguna kangoo con esos espirales dejenmela asi puedo tener una idea de como quedan, muchas gracias :)
leo_cabada
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 20:07
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor pablo jr. » Mié, 11 May 2011, 13:50

Bienvenido leo, fijate en el foro que ya se hablo del tema, yo le puse los espirales rally RM y bajo unos 5 cms. con los mismos amortiguadores, si la queres mas baja tendrias que cambiar los espirales y mandar a trabajar los amortiguadores, la camioneta quedo mas durita, dobla mejor y en ruta no se zarandea cuando pasas a algun camion o micro. Atras le baje la barra de torsion 5cms. para que quede pareja, asi quedo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor Carlostb78 » Mié, 11 May 2011, 14:55

Hola!! Aca tenes otro post con algo del tema
Saludos!!
viewtopic.php?f=10&t=1027
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor elflaco79 » Jue, 12 May 2011, 22:30

Hola Leo asi te va a quedar si mandas hacerlo te queda duro y parejo no salta para nada, dobla mejor y se agarra mejor en ruta, yo la baje a mi gusto un dedo adelante.
saludos
http://img560.imageshack.us/img560/6139/chata010.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/2004/1 ... 364501.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/3930 ... 365801.jpg
Avatar de Usuario
elflaco79
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:15
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo roja 1.4 frances mod 99

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor leo_cabada » Vie, 13 May 2011, 12:50

muchas gracias chicos, la verdad q quedan muy lindas asi las camionetas ;) la semana q viene o la otra yo estoy colocando los espirales, si puedo bajo unas fotos para mostrarles como quedo, les hago una consulta mas, por lo q veo en la camioneta azul y en la roja las bajaron adelante y tambien de atras, mi idea es bajarla solamente adelante, es bueno eso? digo, como tambien las bajan de atras capaz q es por una buena razon, estoy muy agradecido por sus respuestas, un abrazo!
leo_cabada
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 20:07
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor walter77 » Mié, 18 May 2011, 02:21

Hola Leo, yo tambien tengo una kangoo con espirales progresivos. Adelante bajó unos 5cm y atras la dejé como estaba, tengo una fotos publicadas "foro, mi kangoo, fotos de mi camio". Mejoró bastante el andar despues del cambio de espirales, frena mejor, dobla mejor y el confort de marcha bastante confortable. Ahora volví a modificar pero esta vez cambie los amortiguadores, mandé a fabricar unos con el vastago mas corto y el plato 3cm mas abajo, quedó a dos dedos desde la cubierta al borde del guardabarros y atras la bajé porque se veia muy rara mirando tanto para abajo, quedó a dos dedos adelante y tres atras. Se ve muy fachera, el confort cambió, ahora esta dura, no toca en ningun lado pero se nota la dureza, yo la prefiero asi, resigno confort pero gano en mejor vista, a mi me gusta como está ahora.
Si vas solo por los progresivos con amortiguadores originales, dale tranquilo, fue todo para mejor. Yo la bajé mas por una cuestion de estetica, no por otra cosa.
Todavia no subí fotos del ultimo cambio, lo haré en estos dias. Saludos.

Walter77
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor leo_cabada » Mié, 18 May 2011, 22:24

gracias walter!, estoy en eso, ni bien los coloque te comento, vi tu camio y la verdad que muy linda, es del mismo color que la mia nada mas que la mia es doble porton , chee bajaste alguna foto del equipo de musica? yo le meti algo bastante de musica ,ni bien pueda pongo fotos, pasa que re cuelgo en sacar fotos jajaj un abrazo
leo_cabada
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 20:07
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor Rihi1975 » Dom, 23 Sep 2012, 19:55

Yo le puse los RM adelante y atras baje la barra de torsion en la misma proporcion, tiene un andar mas firme, frena mejor y en los arranques sale mejor por que no levanta la trompa, no me arrepiento de nada. Suerte
Rihi1975
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Ago 2012, 16:09
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: Resortes RM, cañossilen, audio, polarizados.

Re: ESPIRALES PROGRESIVOS(consulta)

Notapor efren » Vie, 28 Sep 2012, 07:15

ola q tal soy unevo en esto,jajaja,kerria saber ya q aki en las islas canarias q es de dnd soy le servirian unas espirales de otro modelo de coxe asi como el clio por ejemplo.....
efren
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 10:15
Localidad: santa cruz de tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2000


Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados