GNC 5TA GENERACION

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

GNC 5TA GENERACION

Notapor leonardocontreras » Sab, 14 May 2011, 22:58

BUENAS NOCHES GENTE!!! ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO, MI NOMBRE ES LEONARDO, SOY DE MARCOS PAZ, TENGO UNA KANGOO2 AUTENHTIQUE NAFTA MODELO 2010, LE PUSE UN EQUIPO DE GNC 5TA GENERACION MARCA BUGATTI, LES PASO A COMENTAR EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENEDO, HACE UN MES Y MONEDAS LELVE LA CAMIONETA AL LUGAR DONDE COLOQUE EL EQUIPO PORQUE ESTABA COMO ACHANCHADA LE COSTABA TOMAR VRLOCIDAD, ME DIJERON QUE HABIA QUE COLOCARLE UN VARIADOR DE AVANCE YA QUE NO LO TENIA, ESE PROBLEMA SE SOLUCIONO PERO LO QUE ME PASA AHORA ES QUE EN EL MOMENTO DE SACAR EL CAMBIO PARA PARAR EN UN SEMAFORO O PARA PONERLA EN PUNTO MUERTO SE ME PARA EL MOTOR Y EN LOS CASOS EN DONDE NO SE PARA QUEDA REGULANDO MUY MAL, LA VERDAD ES QUE YA ESTOY CANSADO DE QUE ME BOLUDEEN EN EL LUGAR DONDE LO COLOQUE, IMAGINO QUE ES PORQUE ESTA EN GARANTIA Y NO ME TIENEN QUE COBRAR, Y LA VERDAD ES QUE YO TRABAJO CON EL VEHICULO Y NO TENGO TIEMPO PARA PERDER, ENTONCES LO QUE LES PIDO ES SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN LUGAR EN CAPITAL FEDERAL O ZONA OESTE DEL GRAN BS AS PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS GENTE Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA. SALUDOS!!
leonardocontreras
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 May 2011, 22:31
Localidad: marcos paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor JuanjoH » Dom, 15 May 2011, 10:03

Mira según tengo entendido para q no tengas problema el gnc se lo tenes que colocar de fabrica (pedirlo en tu concesionaria). Siempre digo que el gas es para la cocina, pero hoy en dia si le haces km a patadas el gnc es una opción pero con su riesgo. Saludos colega.
Avatar de Usuario
JuanjoH
Kangoosero
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor Edgardo72 » Dom, 15 May 2011, 15:14

Lo que te pasa a vos se llama "efecto peaje" porque suele pasar en la ruta al llegar al peaje el auto se para. Busca en www.gnceros.com.ar que ahí está explicado en forma muy clara la regulacion del equipo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor doite » Lun, 16 May 2011, 11:23

Amigo, si el equipo es que 5 generación no deberías tener efecto peaje, porque incluye el sistema de Lazo Cerrado que hace que la mezcla aire-gas sea óptima en todo momento, quizás tengas algún emulador que no funcione correctamente, ya que lo que comentás es típico de que está trabajando con una mezcla gorda de aire y se ahoga en baja.

Volvé al lugar y hacé un reclamo serio.

Saludos y mantenenos al tanto.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor meyerosvaldo » Lun, 16 May 2011, 20:28

Yo coloqué en Córdoba un equipo 5ta generación marca axis en Alem gnc, me mostraron cómo lo regulan con la notebook, a este taller me lo recomendaron varios remiseros, hasta ahora todo ok.
Osvaldo
meyerosvaldo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:47
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor melkahia » Mar, 17 May 2011, 19:09

que cagada,no importa el combustible la kangoo siempre tiene un problema.creo que el unico motor de kangoo que funciona bien es el naftero(solo nafta)
melkahia
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:08
Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor leonardocontreras » Mié, 01 Jun 2011, 07:15

Bueno dias gente, gracias a los que me dejaron su opinion, les paso a comentar lo que me dijeron la gente en donde coloque el equipo luego de llevar la camioneta por 5º vez, lo que me dicen es que ellos reprogramaron los valores de la computadora nuevamente, dejaron todos lo valores como correspondia y luego de hacer un analisis llegaron a la conclusion de que que hay que hacer una limpieza del cuerpo de mariposa.
La verdad que ya no se que hacer ya que yo no entiendo nada de todo esto, Bueno gente espero sus comentarios. Gracias. saludos.
leonardocontreras
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 May 2011, 22:31
Localidad: marcos paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor doite » Mié, 01 Jun 2011, 13:44

¿limpieza del cuerpo de la mariposa de admisión con esos kilómetros??, mepa que no es una propuesta seria salvo que lo hagan ellos.

A ver que dicen los demás.....

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: GNC 5TA GENERACION SOLUCIONADO

Notapor leonardocontreras » Mar, 05 Jul 2011, 14:51

BUENAS TARDES GENTE, BUENO DESPUES DE ESTAR RENEGANDO POR BASTANTE TIEMPO EH SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ANTE TODOS LOS PRONOSTICOS DE MUCHA GENTE QUE ME DECIA QUE UNA LIMPIEZA DEL CUERPO DE MARIPOSA CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE LA CAMIONETA NO IBA A SOLUCIONARME NADA, ESE ERA EL PROBLEMA APARENTEMENTE, LE HICE ESTE TRABAJO Y POR SUERTE LA CAMIONETA ANDA EXPECTACULAR!!!. LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS COMENTARIOS. GRACIAS. SALUDOS!!!
leonardocontreras
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 May 2011, 22:31
Localidad: marcos paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: GNC 5TA GENERACION

Notapor doite » Mié, 06 Jul 2011, 11:05

leonardocontreras escribió:BUENAS TARDES GENTE, BUENO DESPUES DE ESTAR RENEGANDO POR BASTANTE TIEMPO EH SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ANTE TODOS LOS PRONOSTICOS DE MUCHA GENTE QUE ME DECIA QUE UNA LIMPIEZA DEL CUERPO DE MARIPOSA CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE LA CAMIONETA NO IBA A SOLUCIONARME NADA, ESE ERA EL PROBLEMA APARENTEMENTE, LE HICE ESTE TRABAJO Y POR SUERTE LA CAMIONETA ANDA EXPECTACULAR!!!. LES AGRADEZCO A TODOS POR SUS COMENTARIOS. GRACIAS. SALUDOS!!!


¿viste??, siempre se aprende algo nuevo, y me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados