Tapizado techo a 1/2 furgon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tapizado techo a 1/2 furgon

Notapor yorugua » Dom, 22 May 2011, 17:18

Estimados:
Quisiera si alguién me puede recomenar donde puedo realizar algunos trabajos todos de una vez en un solo lugar (voy de lejos y cuento con 1 o 2 dias) .Es una Kangoo 2011 furgon pero que le puse una hilera de asientos y 1/2 vidrio lateral.
Estoy pensando en tapizar el techo,poner tapa de equipaje , ponerle defensas de para golpe trasero y delantero, y bocha para enganche de trailler. También me puede interesar ponerle vidrios electricos si consigo originales ya que los genericos me comentaron no andan bien.
Desde ya muchas gracias a todo aquel que pueda hacer algún aporte.
Saludos
yorugua

Localidad: Montevideo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Aqui en Uruguay actualmente solo llega version furgon y hay que vidriarla ponerle asientos traseros etc.

Re: Tapizado techo a 1/2 furgon

Notapor raulocon2001 » Vie, 10 Jun 2011, 01:49

hola, sin dudas WARNES es lo mas economico y son los que mas cancheros estan para adaptar cosas... Yo el sabado le voy a poner alarma, cierre centralizado y polarizado ($ 670) y mas adelante la voy a alfombrar ($ 950)
suerte
raulocon2001
Usuario Kangoo

Localidad: Luján

Re: Tapizado techo a 1/2 furgon

Notapor yorugua » Vie, 10 Jun 2011, 12:23

Que tal?, muchas gracias por el dato, si no es mucha molestia cuando vayas pasame algún nombre de casa mas especifico o telefono mejor así arreglo antes de mandarme hasta ahí. Saludos
yorugua

Localidad: Montevideo
Otros: Aqui en Uruguay actualmente solo llega version furgon y hay que vidriarla ponerle asientos traseros etc.

Volver a Equipamiento