Altura de la antena

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Altura de la antena

Notapor alemnunez » Sab, 04 Jun 2011, 16:27

Buenas!! Quisiera saber si alguien cambió o modificó de alguna forma la antena de su Kangoo para que no ande golpeando el techo en su cochera (sobre todo al hacer marcha atrás que se engancha y cuando vuelve le pega un latigazo al techo de mi pobre Kangoo). En mi caso si o si debo entrar a mi garage hacia adelante (pegándole al portón y 7 vigas de cemento hacia adelante) y hacer marcha atrás y llevarme puestas otras 3 vigas de cemento con la antena).

Por ahora la tengo pegada precariamente al techo con cinta, pero quería escuchar sus sugerencias para hacer algo más copado! ¿Cambiar la antena por una mas corta? ¿Cortar esta antena y ponerle el mini capuchón de la punta de nuevo? ¿Pegarla al techo pero con un método mas lindo?
alemnunez
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 14:42
Localidad: Capital Federal - Caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Altura de la antena

Notapor Sagitario » Sab, 04 Jun 2011, 19:55

Hola... Yo la curve y quedo a 5 - 6 centimetros del techo, y ahora le puse una corta que se compran en cualquier casa de radio, en el caso mio me la regaló mi hijo y creo que la compró en Carrefour o Walt Mart, pero tiene menos alcance de recepción.
Saludos Ricardo
Avatar de Usuario
Sagitario
Kangoosero
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 18:52
Ubicación: Cordoba
Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Altura de la antena

Notapor alber_gar » Dom, 05 Jun 2011, 14:50

Yo diseñé una L que esta hecha con caño de agua, cada vez que la entro al garage coloco ese caño en la antena y la pega al techo, eso si, no tenes que olvidarte porque terminas con antena rota, una vez que te acostumbras se torna rutinario y nunca me olvido de colocarlo o sacarlo.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Altura de la antena

Notapor marhectorlapri » Dom, 05 Jun 2011, 17:07

hola amigos alguien sabe como desmontar el estereo
marhectorlapri
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 16:24
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Altura de la antena

Notapor Carlostb78 » Dom, 05 Jun 2011, 19:43

Podes poner antena mas corta o una sopapa en el techo. La antena es a rosca.
Para sacar el estereo buscate unos hierritos en forma de "u" que encajan en los agujeritos a los costados del frente, calza ahi y despues tiras para atras y sale
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados