butacas,instalacion

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

butacas,instalacion

Notapor eldani » Dom, 05 Jun 2011, 01:19

hola amigos,quiero colocar las butacas traseras rebatibles y las ventanas,y tambien el cierre central para las puertas,(tengo un furgon),llame a cars shop,warnes,pero me parecio caro,(2400+iva+500 de cierre)alguien sabe de otras empresas dedicadas al equipam. de utilitarios?desde ya muchas gracias!salu2 parato2
eldani

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: butacas,instalacion

Notapor maxpalio » Dom, 05 Jun 2011, 16:23

no es caro si lo que prcuras es calidad de materiales y trabajo.

yo eqipe la mia en 4x4 es en olaya y warnes y la verdad estoy arrepentido y todo por ahorarme unos pesos
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Carlostb78 » Dom, 05 Jun 2011, 20:11

Todo depende del bolsillo, pero no me parece caro 2400. Es una casa de las mejores.
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor kangooboy » Lun, 06 Jun 2011, 12:46

Yo te diria, Vidriado butaca, en casa de equipamientos. Cierre centralizado, en casa de Audio, te va salir mas econimico. En algunos casos, las casas de equipamiento tiene que subcontratar el servicio a otros, y de ahi tenes gran diferencia.

Casas, tenes varias,
Warnes Work Av. Warnes 741
The Car`s World Av. Warnes 972
Super Truck's Av. Warnes 901
Diripa S.A. Thames 79
Sport 4x4 Olaya 1828
Yo personalmente me gusta como trabaja Carsshop, y si le mencionas que vas de parte del Foro, te graban los cristales gratis. Tene en cuenta que algunos son mas baratos, porque hay un vidrio que puede ir pegado, como la original, y otros lo colocan con un burlete. Tambien tene en cuenta que si la vas a vender el dia de mañana, tenes que hacer el cambio de carroceria en el registro, y te van a pedir la factura de compra de dicho equipamiento.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor hulk » Lun, 06 Jun 2011, 20:17

hola vecino soy de moron hace poco puse la butaca y los vidrios en los portones traceros los vidrios $600 y la butacas enterisa y revatible hacia adelante
osea haci los acientos de adelante $1600 lo hice en castelar sobre la avenida zevallos la continuacion de yrigoyen.
si te sirve.saludos
hulk
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires moron
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor eldani » Lun, 06 Jun 2011, 21:28

hola ,moronense,gracias por el dato,si pode pasame el telefono del taller en zevallos,grax!
eldani

Notapor eldani » Lun, 06 Jun 2011, 21:37

gracias por las dire,hace 2 meses que tengo la kangoo,y este sitio de amigosme parece muy bueno,aparte me pase al bando de los gasoleros,anteriormente tuve renault 12, R 9 y R clio, todos nafteros,salu2!
eldani

Notapor Dober Qanik » Mié, 08 Jun 2011, 12:05

No es caro Ripoll , en haedo, solo para tapizar el techo y laterales me paso $ 1500.
Saludos
Q
Dober Qanik
Kangoosero

Año: 2004

Notapor nabucodonosor » Sab, 11 Jun 2011, 17:09

hola gente tengo ganas de comprar una kangoo furgon , vidriarla y ponerle 7 asientos pero un tipo de un seguro me dijo que la poli me podia parar y sacar la camioneta por q tendria que tener el registro especial. yo pensaba comprar la furgon por tema de costo, aclaro que el uso es solo paseo ,¿que tramites tendria que hacer para reformarla y no tener problemas con la ley en la ruta ? gracias
nabucodonosor

Localidad: moreno
Vehículo: Otro
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 1998

Notapor Edgardo72 » Mié, 15 Jun 2011, 14:49

nabucodonosor escribió:hola gente tengo ganas de comprar una kangoo furgon , vidriarla y ponerle 7 asientos pero un tipo de un seguro me dijo que la poli me podia parar y sacar la camioneta por q tendria que tener el registro especial. yo pensaba comprar la furgon por tema de costo, aclaro que el uso es solo paseo ,¿que tramites tendria que hacer para reformarla y no tener problemas con la ley en la ruta ? gracias

Tendrias que hacer el cambio de uso en el registro. Lleva una serie de trámites. Fijate que se habló bastante en el foro sobre el cambio de uso, vas a encontrar información muy útil.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Siguiente

Volver a Equipamiento