por pela » Lun, 13 Jun 2011, 23:20
hola desintec !!!!!!!!! casualmente se me dio y compre un tablero de clio 2 fase 2 fondo blanco con tacometro . saque el mio y puce este nuevo , las fichas son las mismas y el ancleje tambien , enpece a controlar todo y te paso a contar lo que hace .. funciona todo el instrumental de primera , nafta, tenperatura, testigos de aceite y alternador , la luz del inmobilizador , jiros , balisas, el displey de los KM , velocimetro, lus del depocito del liquido de freno, lus corta, luz larga, las luzes del tablero perfecto, LO QUE NO ME ESTA FUNCIONANDO ES EL TACOMETRO Y ME QUEDA PRENDIDA LA LUZ DEL AIRBAG Y UN TESTIGO QUE DICE (SERV ) .. EL tablero queda hermoso ya voy a subir fotos... en la semana voy a ir a una casa que se dedican a tableros espesificamente (GALLO) en capital .. segun consulte me lo recetean hacen andar el tacometro y ponen los KM que tenia mi camioneta por 280$ mas o menos ... esa es una opcion.. y la otra opcion es que alguien que alla echo esto antes me oriente como para no regalar la plata , (NO DEVE SER TAN CONPLICADO) GRACIAS Y LOS SIGO INFORMANDO DE LO QUE VA SUSEDIENDO !!!!!!!!