Display del tablero

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Display del tablero

Notapor canarioflauta » Mar, 21 Jun 2011, 16:02

Pregunta: El manual dice que se puede ver el consumo por Km, distancia que se puede hacer con el combustible existente, consumo instantáneo, etc, con solo apretar la tecla del extremo de la palanca derecha... El tema es que el resultado que se ve en pantalla son solo unos guiones donde debería haber números. Solamente puedo ver el KM real y el parcial...¿Hay algo que desconozco o el sistema no funca? Mi Kangooo es modelo Get Up 2011.
canarioflauta

Localidad: moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Modelo get up (edición limitada)

Re: Display del tablero

Notapor DesIndTec » Mar, 21 Jun 2011, 20:01

Hola canarioflauta:

Mira tu version es muy nueva y desconocida para mi. Si realmente tiene la compu de abordo, deberias poder verla en el display del odometro. Si tenes el boton en la punta de la palanca de limpias, deberia funcionar. La mia tiene una modificacion para tener el tablero con computadora de abordo y asi lo acciono. Fijate de hacer la siguiente prueba.

Mantené apretado el boton de la palanca de limpias y pones el contacto. Luego de unos segundos soltas el boton y deberia realizarse el testeo del tablero donde te va a mostrar todo lo que puede mostrar el display del odometro.

Sacale una foto y postealo para ver si te puedo guiar.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor canarioflauta » Jue, 23 Jun 2011, 09:18

Gracias por tu respuesta...intenté hacerlo tal como lo indicaste , sin resultado...De todas maneras no es un gran problema, pero por ser un auto nuevo debería funcionar bien. Lo voy a plantear en la agencia. (Ruta 3)
canarioflauta

Localidad: moron
Otros: Modelo get up (edición limitada)

Notapor eduardokangoo » Sab, 25 Jun 2011, 12:04

canarioflauta escribió:Pregunta: El manual dice que se puede ver el consumo por Km, distancia que se puede hacer con el combustible existente, consumo instantáneo, etc, con solo apretar la tecla del extremo de la palanca derecha... El tema es que el resultado que se ve en pantalla son solo unos guiones donde debería haber números. Solamente puedo ver el KM real y el parcial...¿Hay algo que desconozco o el sistema no funca? Mi Kangooo es modelo Get Up 2011.

Hola, yo tengo el mismo problema con la kangoo que es igual modelo que la tuya, llame a la agencia y medicen que "seguramente" hay que activar la compu y que la lleve, el problema es que me queda a unos 350 km de donde vivo :x
Quedaron en llamarme por tel para solucionar el inconveniente pero esto fue hace varios días y sigo esperando.
Cualquier novedad la informo, saludos.
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Modelo: Break 2pl
Otros: Get Up 7A.

Notapor Carlostb78 » Lun, 04 Jul 2011, 16:08

eduardokangoo escribió:
canarioflauta escribió:Pregunta: El manual dice que se puede ver el consumo por Km, distancia que se puede hacer con el combustible existente, consumo instantáneo, etc, con solo apretar la tecla del extremo de la palanca derecha... El tema es que el resultado que se ve en pantalla son solo unos guiones donde debería haber números. Solamente puedo ver el KM real y el parcial...¿Hay algo que desconozco o el sistema no funca? Mi Kangooo es modelo Get Up 2011.

Hola, yo tengo el mismo problema con la kangoo que es igual modelo que la tuya, llame a la agencia y medicen que "seguramente" hay que activar la compu y que la lleve, el problema es que me queda a unos 350 km de donde vivo :x
Quedaron en llamarme por tel para solucionar el inconveniente pero esto fue hace varios días y sigo esperando.
Cualquier novedad la informo, saludos.

Te diria que no esperes que le rompas las pelotas :evil: porque las agencias son bastante chot@s con perdon de la expresion
Saludos!!
Podrias poner fotos cuando lo coluciones asi los que no la vimos sabemos de que se trata la get up??
:?: Gracias!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Gustavo142 » Mié, 06 Jul 2011, 09:34

para obtener los datos, la camioneta no debe estar en reserva, y estar andando a mas de 30 km/h

saludos
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

SOLUCIONADO Display del tablero-

Notapor javier62 » Jue, 04 Ago 2011, 14:17

Ayer retire la Kangoo Get Up 1.6 (es igual a la stepway con pequeñas diferecias: La Get Up tiene computadora de a bordo.) Tengo el mismo problema solo aparecen guiones.
Fui a la concesionaria y en cinco minutos andaba. Pusieron la llave de encendido, resetearon (no se como) y ahora funciona.
javier62

Localidad: capital
Otros: Es la version Kangoo Get Up 7Asientos

Notapor jairoweiss » Lun, 22 Ago 2011, 14:10

hola mi pregunta no tiene que ver con el display si no es que quiero saver si se puede conseguir la tapa de la gauntera de la gangoo se me rompio y quiero camviarle si alguien save a donde tengo que ir a o quien preguntarle le garadeseris.
jairoweiss

Localidad: villa urquiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Equipamiento