Cambio de tipo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de tipo

Notapor Pinochito » Sab, 02 Jul 2011, 20:46

Tengo un furgon vidriado con 7 asientos y tuve que hacer el cambio de tipo. Me pusieron en la cedula y título furgon vidriado.. Esta bien?? o tendria que decir furgon vidriado con asiento??
Pinochito

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Es un furgon blanco que hice vidriar y colocar 5 asientos mas

Re: Cambio de tipo

Notapor pichin_67 » Lun, 08 Ago 2011, 19:46

Que tal por lo que tengo entendido y asi lo hice en mi kangoo furgon equipada te ponen en cedula tipo:familiar contra la presentacion de la documentacion del equipamiento y fotos en el registro
saludos
pichin_67
Usuario Kangoo

Localidad: BURZACO
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor kangooboy » Mar, 09 Ago 2011, 11:23

debe ser segun el registro, en la mia decia kangoo 1.9 DIE RL Espress (ESo no se modifica) y en tipo, le ponen Familiar.

Lo que importa, es que tenga hecha la verificacion Policial, por modificacion de carroceria, y eso este acentado en el Registro, con eso el dia de mañana, la podes transferir sin problema.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor luchoiri » Mar, 20 Sep 2011, 12:52

Pinochito escribió:Tengo un furgon vidriado con 7 asientos y tuve que hacer el cambio de tipo. Me pusieron en la cedula y título furgon vidriado.. Esta bien?? o tendria que decir furgon vidriado con asiento??

Hola, que tal. si tiene una sola puerta lateral, entonces es furgon vidriado, si tiene 2 puertas laterales, te ponen familiar. La mia tiene 7 asientos y 2 puertas laterales y le pusieron en la planta, familiar.
Aviso!!!, ahora para hacer el cambio de tipo, estan pidiendo la certificación de un ingeniero mecánico, cualquier cosa que alguno lo llegue a necesitar, avisen que les paso el número del que me lo hizo a mi.
luchoiri

Localidad: capital federal
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor hrn26 » Mié, 05 Oct 2011, 11:56

Hola buen día, soy nuevo en el foro, estoy pagando un plan rombo para sacar un furgon, el tema es que el uso que va a tener es familiar, me estoy enterando de los tramites de verificación policial y registro automotor, la idea era reformarla pero...., si cambio de plan por una de 5 asientos estoy $13.000.- abajo en este momento!. Mejor saber esto de antemano.
Muy interesante el foro, sigo aprendiento.
Gracias.
Hector.
hrn26

Localidad: Ramos Mejia
Modelo: Autentique
Año: 2011

Notapor maxpalio » Jue, 06 Oct 2011, 11:03

luchoiri escribió:
Pinochito escribió:Tengo un furgon vidriado con 7 asientos y tuve que hacer el cambio de tipo. Me pusieron en la cedula y título furgon vidriado.. Esta bien?? o tendria que decir furgon vidriado con asiento??

Hola, que tal. si tiene una sola puerta lateral, entonces es furgon vidriado, si tiene 2 puertas laterales, te ponen familiar. La mia tiene 7 asientos y 2 puertas laterales y le pusieron en la planta, familiar.
Aviso!!!, ahora para hacer el cambio de tipo, estan pidiendo la certificación de un ingeniero mecánico, cualquier cosa que alguno lo llegue a necesitar, avisen que les paso el número del que me lo hizo a mi.

hola como te va mira la mia tiene un solo porton lateral y una sola fila de asientos y en la cedula y titulo cuando le hice el cambio de tipo me pusieron familiar
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Año: 2009

Notapor gastone » Dom, 16 Oct 2011, 20:39

Hola me estoy por comprar un kangoo furgón, esta sin ventanas atraz y solo porton trasero, el que me la vende le agregó asientos de kangoo atras, alguien sabe si la puedo usar asi si nprobelmas o hay que hacerle un cambio de tipo. Como se hace, que necesito??. Garcias si laguien puede respodenr mi duda.
gastone

Localidad: Buenos Aires
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Equipamiento