CONSEJO SOBRE STEREO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CONSEJO SOBRE STEREO

Notapor sergioggarces » Mié, 17 Ago 2011, 12:22

Buenas Kangooceros me podrian informar que stereo le podria colocar a mi Kangoo con BLUETOOTH y USB sin perder el comando satelital ya que estoy cansado de tener que cambiar los stereos que viene original ( SE ROMPE EL LECTOR DE CD) .-
Desde ya muchas Gracias.-
sergioggarces

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: CONSEJO SOBRE STEREO

Notapor lucianorefrigeracion » Mié, 17 Ago 2011, 14:28

yo compre un pionner el cual me esta dando mas que un buen gusto,l me cambiaron el interfase del volante ($200) y la verdad anda todo bien lo unico malo que si tenes la pantallita en el torpedo esa si que no funciona mas. espero te sirva el dato
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: Sportway
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor nacho.444 » Mié, 17 Ago 2011, 22:40

mira yo ya tengo un largo historial, con el tema de los stereos, pero te cuento. Podes poner alguno pionner o sony , y dpues a eso, se le conecta la interfase, un modelo como el qe vos qeres tene una idea de que, con interfase y todo vas a tener qe desembolsar $1000 o $1200.
Carito el tema, pero bueno vale la pena :)
saludos !
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Jue, 18 Ago 2011, 21:41

cuando le hice el servis a la kangoocha en klama cap, vi que venden el sony con usb y bluetooth ya con la reforma de renault no tengo ni idea el precio pero lo vi y me parecio piola ojala que te sirva como ayuda
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento