Página 1 de 1

Capacidad del tanque de combustible

NotaPublicado: Dom, 21 Ago 2011, 22:05
por mace
Hola a todos. Tengo una Kangoo Montagne 2005 diesel y quería preguntarles si puede ser que haya traído un tanque de combustible de mayor capacidad que el de 50 lts. que indica el manual; ya que al cargar gas oil en 2 oportunidades indicó 54 y 55 litros.
Aparte tengo problemas en el recorrido final del marcador de combustible, en estos 2 casos mencionados nunca llegó al final ni encendió la luz de la reserva.
Qué podría ser?
Muchas gracias por la ayuda desde ya. Les dejo saludos cordiales para todos los usuarios de "LAS KANGOO".

Re: Capacidad del tanque de combustible

NotaPublicado: Dom, 21 Ago 2011, 22:57
por Edgardo72
Posiblemente te estan caminando en la estación de servicio. Cambiá de estación para verificarlo.

Saludos

Edgardo

Re: Capacidad del tanque de combustible

NotaPublicado: Lun, 22 Ago 2011, 02:06
por gabrields84
Edgardo72 escribió:Posiblemente te estan caminando en la estación de servicio. Cambiá de estación para verificarlo.

Saludos

Edgardo



100% de acuerdo !!! es el "surtidor magico" cada 1 litro cobra un litro y un cachito mas jejejej !!! conoci varias estaciones así. busca cargar en estaciones ypf del aca o shell de bandera (no estaciones con dueño privado) que tengan el logo "verificado por INTI" aunque ya no se si se puede confiar en eso... argentina, pais generoso !!

Re: Capacidad del tanque de combustible

NotaPublicado: Mar, 23 Ago 2011, 13:19
por kangooboy
No descarto las opciones que mencionaron los foristas mas arriba, pero si no me equivoco, el tanque era de 52lts. Y si te lo cargan hasta la tapa de carga, hasta donde podes tocar el Gasoil con el dedo, entra mas o menos 54 lts.