Amortiguador portón trasero

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Amortiguador portón trasero

Notapor Papo » Lun, 19 Sep 2011, 22:04

Hola, estuve buscando en el foro pero no lo encontré. Resulta que el portón trasero de mi Kangoo se cae, los amortiguadores pasaron a mejor vida....... Alguien me puede decir como se cambian?
Por lo que leí, creo que el precio anda en $80.- cada uno. Mañana llamo a la Renault para averiguar bien. Saludos y gracias.
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Amortiguador portón trasero

Notapor Edgardo72 » Lun, 19 Sep 2011, 23:10

Sí andan en ese precio los alternativos, no originales. Van a presión. Para sacarlos tirá para afuera de cada extremo de donde agarra y para ponerlos solo empuja hasta que traba. Hay que hacer fuerza pero ojo que en los nuevs la traba es de plástico
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Papo » Mar, 20 Sep 2011, 11:07

Gracias por el dato, ya los compré ($85.- c/u) y los cambié en 5 minutos. Para sacar los viejos hice palanca con un destornillador en la chapita que tienen como traba y la saqué, entonces salieron sin problema. Es verdad, en los nuevos la traba es de plástico y me da la sensación que años no van a durar......... Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Notapor Papo » Jue, 29 Sep 2011, 17:42

Ojo cuando cambien estos amortiguadores, porque algunos (como me pasó a mi) son un poco más cortos que los originales, y el portón no levanta bien arriba. Por ejemplo con los originales yo pasaba tranquilamente por abajo del portón levantado sin problemas y ahora si no me agacho me doy el borde en la frente.... Cada vez que voy al supermercado tengo que tener cuidado con esto... Fuí a reclamarle a la casa de repuestos (después de 10 días, me dormí.....) y me dijo que es muy difícil encontrar uno alternativo con el largo de los originales. Saludos.
Papo
Usuario Kangoo

Volver a Equipamiento