por Papo » Vie, 23 Sep 2011, 17:14
Hola, les comento que desde que compré la Kangoo nunca tuve antena, porque estaba el tornillo partido adentro. Bueno, les comento que lo saqué en 5 minutos. El sistema: marque el centro del tornillo partido con un clavo de acero y un martillo (no tengo punto), luego con una mecha de 2 mm. le hice un agujero en el medio, y luego con un espárrago extractor de tornillos (compré el juego por $25.-, pero bien podía haber usado cualquier punta hexagonal de destornillador), lo clavé un poco con el martillo y empecé a desenroscar. Salió enseguida. La antena me costó $30.- En un autoradio me pasaron $150.- por el laburo y me cambiaban toda la antena, porque el tornillo partido me dijo que ellos no lo sacaban. Había que sacar la bandeja interior y luego cambiar la antena completa......Cuento esto porque sé que es común que se parta ese tornillo en las Kangoo y para que sepan que es una boludez sacarlo, solo hay que tener cuidado con la agujereadora de no pasarse y romper la rosca interna. Saludos