por ELTORO 482 » Jue, 29 Sep 2011, 22:45
HOLA FERNANDA: TE CUENTO MI EXPERIENCIA, HACE EXACTAMENTE UN MES ME DIERON LA MÍA Y AVERIGÜE PONER CIERRE Y ALARMA POR FABRICA Y ME SALIA $1800; EN LA CALLE ME SALIÓ $900. ACÁ EL PROBLEMA: CUANDO SACAS LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA, LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA, LA DE ATRÁS DEL CONDUCTOR, SE BLOQUEA (TIENE CIERRE CENTRALIZADO DE FABRICA) PARA QUE CUANDO ESTÉS CARGANDO COMBUSTIBLE NO ABRAN LA PUERTA Y SE GOLPEE CON LA MANGUERA. SI LA COLOCAS DE FABRICA ME DIJERON EN RENAULT MINUTO QUE SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA COMPUTADORA DE LA CAMIONETA, NO HACEN NINGÚN INJERTO Y ANDA TODO BÁRBARO; YO AL PONERLA POR MI CUENTA ESE CIERRE CENTRALIZADO LO PERDÍ (POR TEMAS ELÉCTRICOS, NO ENTIENDO MUCHO PERO DICEN QUE DEL CONTROL LE MANDAS LA SEÑAL PARA QUE ABRA EL CIERRE PERO AL SACAR LA TAPA DEL TANQUE TE LA BLOQUEA, ENTONCES LE LLEGAN DOS TIPOS DE SEÑALES (ABRIR, CERRAR, ETC; LLEGA UN PUNTO QUE SE QUEMA), NO SUPIERON SOLUCIONARME EL TEMA ESE Y ME QUEDE SIN SEGURO DE CARGA DE COMBUSTIBLE; ESO POR UN LADO. POR EL OTRO LADO LA PUERTA LATERAL DERECHA O ATRÁS DEL ACOMPAÑANTE NO TIENE EL CONTACTOR COMO LA PUERTA IZQ. ( ESTE CONTACTOR QUE TE DIGO ES PARA LAS PUERTAS LATERALES YA QUE AL ABRIRLAS SE SEPARAN DEL CHASIS Y LA ÚNICA FORMA DE QUE LE LLEGUE LA SEÑAL ES A TRAVÉS DE ESTE CONTACTO) VIENE UNA UNIVERSAL (HORRIBLE) QUE SALE $40 Y ES MALA; LA ORIGINAL VALE $540. POR TODO ESTO TE RECOMIENDO DE FABRICA ADEMAS DE NO PERDER GARANTÍAS Y DEMÁS YERBAS. ESTOS PRECIOS SON DEL 30/08 Y EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
BUENO ESPERO HABER SIDO UN POCO CLARO Y DE QUE TE SIRVA DE AYUDA.
SUERTE CON TODO.