Página 1 de 4
(SOLUCIONADO) CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 01:33
por fer0310
Hola!! Soy Fernanda de San Juan!! les cuento que la semana que viene nos entregan nuestra Kangoo!! es una furgon 5 asientos, con doble portón lateral. Nos gustaría instalarle cierre centralizado y alarma, pero no sabemos si conviene que le instalen los que tienen en el concesionario o si es mejor comprar un kit de X28?? uds que opinan u otro?? podrian recomendarme que es mejor!!
desde ya les agradezco y pronto estaré subiendo fotos del chiche nuevo!!
Saludos a tod@s
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 08:52
por Edgardo72
Hola Fernanda, bienvenida. El problema con instalar accesorios eléctricos fuera de concesionaria es que te hace perder la garantía de fábrica sobre la parte eléctrica del vehículo. En agencia lo podés hacer aunque te matan con el precio.
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 09:09
por EL-EDU
Hola fer felicitaciones por la próxima kangoo , tengo la misma que la tuya pero 1.6 nafta ; con respecto a la alarma hay muchas mejores casi por el precio de concesionaria y el cierre centralizado según tengo entendido son medios genéricos varían en la marca del auto...... y como dice edgardo el tema es que perdes la garantia en la parte eléctrica si agregas algo fuera de la concesionaria pero seguis manteniendo la garantia mecanica y carroceria "salvo que pongas vidrios en las puertas rebatibles trasera " ahí perdes garantía de carroceria ,,, te recomiendo reno minuto te va a salir un poco mas barato pero te matan igual .
...........en este año en el mes de mayo instale en reno minuto la alarma original de reno con un costo de..... $650 y el cierre centralizado en..... $ 550 y la tranquilidad de tener la factura reno para reclamar a futuro algún inconveniente que se presente.....
UN EJEMPLO:
......Para que tengas una referencia de lo que sale en concesionaria y en la calle , un kit de ronpenieblas para kangoo en reno minuto "marca vic " te sale . . .$1600.. y en la casa de repuesto te sale ...$550 y colocarla ..$200
... espero que te sirva saludos y suerte
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 09:23
por fag
Hola. averigua que marca te instalan en la concesionaria. la pst es buena.
Si lo haces por tu cuenta, podés pedir que no le instalen el "corte de motor", asi tocas lo menos posible el circuito electrico, y lo activas luego del periodo de garantia.
saludos!.
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 12:40
por seguridadlumar
buen dia fernanda. como alarma pst y x28 son buenas pero la agencia colocan pst sin corte ni nda de esas cosas solo volumetrico sirena y luces. yo en tu caso usala unos dias pare comprobar que este todo bien y colocaselo vos particular. yo he visto trabajos de las consecionarias y dejan mucho que desear. hacelo en autoradio de confianza cerca de tu barrio asi te dan garantia , lo tenes cerca por cualquier drama, y te vas a gastar menos de la mitad. un abrazo
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 18:09
por Carlostb78
Yo te aconsejaria que lo coloques en la agencia por el tema de la garantia.
Yo coloque la que me ofrecian y pague cerca de 600 y pico de pesos en junio de 2010
Saludos
Carlos
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 20:55
por fer0310
Muchímas gracias a todos por compartir, me convencieron!!! Colocaré alarma - cierre y levanta cristales en el concesionario oficial por el tema de la garantía. Tendré que ahorrar no me queda otra.
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 29 Sep 2011, 22:45
por ELTORO 482
HOLA FERNANDA: TE CUENTO MI EXPERIENCIA, HACE EXACTAMENTE UN MES ME DIERON LA MÍA Y AVERIGÜE PONER CIERRE Y ALARMA POR FABRICA Y ME SALIA $1800; EN LA CALLE ME SALIÓ $900. ACÁ EL PROBLEMA: CUANDO SACAS LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA, LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA, LA DE ATRÁS DEL CONDUCTOR, SE BLOQUEA (TIENE CIERRE CENTRALIZADO DE FABRICA) PARA QUE CUANDO ESTÉS CARGANDO COMBUSTIBLE NO ABRAN LA PUERTA Y SE GOLPEE CON LA MANGUERA. SI LA COLOCAS DE FABRICA ME DIJERON EN RENAULT MINUTO QUE SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA COMPUTADORA DE LA CAMIONETA, NO HACEN NINGÚN INJERTO Y ANDA TODO BÁRBARO; YO AL PONERLA POR MI CUENTA ESE CIERRE CENTRALIZADO LO PERDÍ (POR TEMAS ELÉCTRICOS, NO ENTIENDO MUCHO PERO DICEN QUE DEL CONTROL LE MANDAS LA SEÑAL PARA QUE ABRA EL CIERRE PERO AL SACAR LA TAPA DEL TANQUE TE LA BLOQUEA, ENTONCES LE LLEGAN DOS TIPOS DE SEÑALES (ABRIR, CERRAR, ETC; LLEGA UN PUNTO QUE SE QUEMA), NO SUPIERON SOLUCIONARME EL TEMA ESE Y ME QUEDE SIN SEGURO DE CARGA DE COMBUSTIBLE; ESO POR UN LADO. POR EL OTRO LADO LA PUERTA LATERAL DERECHA O ATRÁS DEL ACOMPAÑANTE NO TIENE EL CONTACTOR COMO LA PUERTA IZQ. ( ESTE CONTACTOR QUE TE DIGO ES PARA LAS PUERTAS LATERALES YA QUE AL ABRIRLAS SE SEPARAN DEL CHASIS Y LA ÚNICA FORMA DE QUE LE LLEGUE LA SEÑAL ES A TRAVÉS DE ESTE CONTACTO) VIENE UNA UNIVERSAL (HORRIBLE) QUE SALE $40 Y ES MALA; LA ORIGINAL VALE $540. POR TODO ESTO TE RECOMIENDO DE FABRICA ADEMAS DE NO PERDER GARANTÍAS Y DEMÁS YERBAS. ESTOS PRECIOS SON DEL 30/08 Y EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
BUENO ESPERO HABER SIDO UN POCO CLARO Y DE QUE TE SIRVA DE AYUDA.
SUERTE CON TODO.
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Jue, 06 Oct 2011, 23:25
por yuda
ELTORO 482 escribió:HOLA FERNANDA: TE CUENTO MI EXPERIENCIA, HACE EXACTAMENTE UN MES ME DIERON LA MÍA Y AVERIGÜE PONER CIERRE Y ALARMA POR FABRICA Y ME SALIA $1800; EN LA CALLE ME SALIÓ $900. ACÁ EL PROBLEMA: CUANDO SACAS LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA, LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA, LA DE ATRÁS DEL CONDUCTOR, SE BLOQUEA (TIENE CIERRE CENTRALIZADO DE FABRICA) PARA QUE CUANDO ESTÉS CARGANDO COMBUSTIBLE NO ABRAN LA PUERTA Y SE GOLPEE CON LA MANGUERA. SI LA COLOCAS DE FABRICA ME DIJERON EN RENAULT MINUTO QUE SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA COMPUTADORA DE LA CAMIONETA, NO HACEN NINGÚN INJERTO Y ANDA TODO BÁRBARO; YO AL PONERLA POR MI CUENTA ESE CIERRE CENTRALIZADO LO PERDÍ (POR TEMAS ELÉCTRICOS, NO ENTIENDO MUCHO PERO DICEN QUE DEL CONTROL LE MANDAS LA SEÑAL PARA QUE ABRA EL CIERRE PERO AL SACAR LA TAPA DEL TANQUE TE LA BLOQUEA, ENTONCES LE LLEGAN DOS TIPOS DE SEÑALES (ABRIR, CERRAR, ETC; LLEGA UN PUNTO QUE SE QUEMA), NO SUPIERON SOLUCIONARME EL TEMA ESE Y ME QUEDE SIN SEGURO DE CARGA DE COMBUSTIBLE; ESO POR UN LADO. POR EL OTRO LADO LA PUERTA LATERAL DERECHA O ATRÁS DEL ACOMPAÑANTE NO TIENE EL CONTACTOR COMO LA PUERTA IZQ. ( ESTE CONTACTOR QUE TE DIGO ES PARA LAS PUERTAS LATERALES YA QUE AL ABRIRLAS SE SEPARAN DEL CHASIS Y LA ÚNICA FORMA DE QUE LE LLEGUE LA SEÑAL ES A TRAVÉS DE ESTE CONTACTO) VIENE UNA UNIVERSAL (HORRIBLE) QUE SALE $40 Y ES MALA; LA ORIGINAL VALE $540. POR TODO ESTO TE RECOMIENDO DE FABRICA ADEMAS DE NO PERDER GARANTÍAS Y DEMÁS YERBAS. ESTOS PRECIOS SON DEL 30/08 Y EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
BUENO ESPERO HABER SIDO UN POCO CLARO Y DE QUE TE SIRVA DE AYUDA.
SUERTE CON TODO.
Bueno Fernanda no se que hiciste yo le puse una x28 y un cierre generico pero el que lo instalo no pudo hacer funcionar la cerradura para cuando se saca el tapon de combistible y así no enganchar la manguera del surtidor con la puerta pero bueno consegui unos cds en internet de las instalaciones electrica y es re facil hacerlo funcionar del lado de adentro tiene una tapidta plastica donde tiene una centralita que maneja eso conectas los calbes del cierre ahí y listo funcionaron las dos cosas, por otro lado lo que no me gusta de este cierre es que cuando pones contacto bajan los seguros y cuando lo sacas sube los seguros y eso no siempre es seguro, en cambio el original los baja cuando llegas a los 20km por hora y no los sube si vos no lo haces, otra cosita que no he podido solicionar es que cuando hace mucho frío no bajan los seguros quien le interes tengo las fotos, un abrazo
Re: CIERRE CENTRALAZADO Y ALARMA!!

Publicado:
Vie, 07 Oct 2011, 08:04
por fag
yuda escribió:ELTORO 482 escribió:HOLA FERNANDA: TE CUENTO MI EXPERIENCIA, HACE EXACTAMENTE UN MES ME DIERON LA MÍA Y AVERIGÜE PONER CIERRE Y ALARMA POR FABRICA Y ME SALIA $1800; EN LA CALLE ME SALIÓ $900. ACÁ EL PROBLEMA: CUANDO SACAS LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA, LA PUERTA LATERAL IZQUIERDA, LA DE ATRÁS DEL CONDUCTOR, SE BLOQUEA (TIENE CIERRE CENTRALIZADO DE FABRICA) PARA QUE CUANDO ESTÉS CARGANDO COMBUSTIBLE NO ABRAN LA PUERTA Y SE GOLPEE CON LA MANGUERA. SI LA COLOCAS DE FABRICA ME DIJERON EN RENAULT MINUTO QUE SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA COMPUTADORA DE LA CAMIONETA, NO HACEN NINGÚN INJERTO Y ANDA TODO BÁRBARO; YO AL PONERLA POR MI CUENTA ESE CIERRE CENTRALIZADO LO PERDÍ (POR TEMAS ELÉCTRICOS, NO ENTIENDO MUCHO PERO DICEN QUE DEL CONTROL LE MANDAS LA SEÑAL PARA QUE ABRA EL CIERRE PERO AL SACAR LA TAPA DEL TANQUE TE LA BLOQUEA, ENTONCES LE LLEGAN DOS TIPOS DE SEÑALES (ABRIR, CERRAR, ETC; LLEGA UN PUNTO QUE SE QUEMA), NO SUPIERON SOLUCIONARME EL TEMA ESE Y ME QUEDE SIN SEGURO DE CARGA DE COMBUSTIBLE; ESO POR UN LADO. POR EL OTRO LADO LA PUERTA LATERAL DERECHA O ATRÁS DEL ACOMPAÑANTE NO TIENE EL CONTACTOR COMO LA PUERTA IZQ. ( ESTE CONTACTOR QUE TE DIGO ES PARA LAS PUERTAS LATERALES YA QUE AL ABRIRLAS SE SEPARAN DEL CHASIS Y LA ÚNICA FORMA DE QUE LE LLEGUE LA SEÑAL ES A TRAVÉS DE ESTE CONTACTO) VIENE UNA UNIVERSAL (HORRIBLE) QUE SALE $40 Y ES MALA; LA ORIGINAL VALE $540. POR TODO ESTO TE RECOMIENDO DE FABRICA ADEMAS DE NO PERDER GARANTÍAS Y DEMÁS YERBAS. ESTOS PRECIOS SON DEL 30/08 Y EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
BUENO ESPERO HABER SIDO UN POCO CLARO Y DE QUE TE SIRVA DE AYUDA.
SUERTE CON TODO.
Bueno Fernanda no se que hiciste yo le puse una x28 y un cierre generico pero el que lo instalo no pudo hacer funcionar la cerradura para cuando se saca el tapon de combistible y así no enganchar la manguera del surtidor con la puerta pero bueno consegui unos cds en internet de las instalaciones electrica y es re facil hacerlo funcionar del lado de adentro tiene una tapidta plastica donde tiene una centralita que maneja eso conectas los calbes del cierre ahí y listo funcionaron las dos cosas, por otro lado lo que no me gusta de este cierre es que cuando pones contacto bajan los seguros y cuando lo sacas sube los seguros y eso no siempre es seguro, en cambio el original los baja cuando llegas a los 20km por hora y no los sube si vos no lo haces, otra cosita que no he podido solicionar es que cuando hace mucho frío no bajan los seguros quien le interes tengo las fotos, un abrazo
Hola, lo que decis de la x28 se llama funcion autolock, puede desactivarlo si no te gusta. Algunos instaladores se hacen quedar el manual de instalacion, ahi explica, se hace con el botoncito escondido, si no lo tenes podes bajar de la pagina de x28.
El cierre en rodaje se llama "car", y solo la sportway lo tiene.
saludos!.