Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
indigo escribió:conta un poqito mas de qe lado decisq e puede venir yo tengo la aunthentic qe de las dos puertas laterales las patitas para trabar las puertas joden y hacen ruido
vos decis de los pestillos???? si es ese ruido molesto yo se lo solucione . tenes que desarmar el panel de puerta y donde baja la varrilla del pestillo le coloque un pedaso de goma espuma entre el varrillaje y la chapa que pasa a dos o tres centimetros ya hace un mes que lo hice y por suerte nunca mas me hicieron ruido. espero que te haya sido de ayuda!!!
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
El pestillo hace ruido desde cero,voy seguir el consejo y despues les cuento, pero el que me molesta debe tener que ver con los ajustes, en realidad no se lo que se puede ajustar desde ya muchas gracias ( tiene apenas 8500 Km y ya vencida la garantia por tiempo, tambien me cambiaron el cobertor del baul porque se abrio el sellado del plastico y duro un dia desde el cambio y se volvio abrir igual). Saludos Guillermo
Los portones laterales tienen un encastre hembra ,cortar algun pedazo de camara de bicicleta o ciclo,darle forma,poner cemento de contacto en el encastre y acomodar la goma dentro ,cerrar el porton para amoldar la goma contra el encastre macho, abrir,ver que se haya amoldado y cerrar nuevamente por un tiempo prudencial hasta que haya secado el pegamento
Hola: A mi me paso lo mismo (ruido en porton trasero) yo hice esto, le saque el cobertor de plastico interno, y lo use como 20 dias asi, colocando pequeñas cantidades de grasa (con un palillo de escarbadiente) en todos aquellos lugares donde puede haber roce, el ruido desaparecio, pero no se decirte, que cosa lo provocaba.-
Tenia el mismo ruido en las puertas y portón la solución de acuerdo a lo informado por un amigo que trabaja en la Renault solo lubricacion en los pestillos el aerosol w40 funciona muy bien con eso solucione mi problema