LLantas Sumec

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LLantas Sumec

Notapor leo_ontiveros » Lun, 17 Oct 2011, 20:32

Hola chicos, alguien sabe que tal son esas llantas sumec que venden en el Walmart, las vi y estan sarpadas.. y a un muy buen precio.. Estan a 300 mangos unas 14.. nada mas que las que yo quiero no llegaron.. me dijeron que tengo que esperar un par de dias.. Si alguien sabe algo, me gustaria saber.. no parecen de mala calidad.

Estube viendo las fotos del ecuentro.. y hay una kangoo blanca con el techo ploteado de negro y un calco en el parabrisas que dice AGUSTIN, esas son las que yo quiero.. me parece que son sumec.. si no me equivoco.. Estoy en dudas, nose si comprarlas o no.
leo_ontiveros
Usuario Kangoo

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: LLantas Sumec

Notapor eltanocarlos » Lun, 17 Oct 2011, 20:37

me sumo con tu pregunta, tambien las he visto y existen unos bbuenos modelos!!!!!
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor DesIndTec » Mar, 18 Oct 2011, 10:34

Hola a ambos:

Sin animos de menospreciar la calidad de los productos de Wallmart, he comprado una carpa muy buena y a muy buen precio, me parece que no me jugaria a comprar un producto de ese tipo en un super.

Seguramente es un producto exclusivo para wallmart como muchas otras cosas que vende.

Mirando en internet, www.sumecwheels.com, veo que es una empresa china que fabrica de todo. Osea tipico de metalurgica china.

Yo, la verdad, no las compraria. Pero eso es una cuestion personal. Al margen casi todas son chinas. Maxima, TVW, etc lo que puede diferir es la difusion o el respaldo local.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl

Notapor leo_ontiveros » Mar, 18 Oct 2011, 16:14

claro, ese es mi miedo.. pero estoy esperando a ver si alguien las tiene y las uso, como para ver si tuvo algun tipo de problema. Y es como vos decis, casi todas son chinas, y las TVW las tiene todo el mundo.. a si que, desde mi punto de vista capas que es lo mismo.
leo_ontiveros
Usuario Kangoo

Notapor gastonflores » Mar, 18 Oct 2011, 17:47

Hola, mira ni se te ocurra poner algo de marca SUMEC. Te comento un poco, yo tengo una casa de rodamientos y soy distribuidor, nosotros comercializamos rodamientos marca Sumec (que es una linea muy economica) y te digo por experiencia que son de muy muy muy pobre calidad. Por asi decirlo, dentro de lo chino es lo mas barato que viene.
Saludos, Gaston.
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Equipando todavia....

Notapor leo_ontiveros » Mié, 19 Oct 2011, 21:38

muchas gracias, estube averiguando por internet y el mismo modelo que a mi me gusta y por 50$ mas, las consigo en esta marca "Eb" la cagada es el flete que me sale como 200 mangos.. son buenas ? esa marca?
leo_ontiveros
Usuario Kangoo

Notapor Edgardo72 » Mié, 19 Oct 2011, 21:52

Si vas a hacer una inversión que te significa un esfuerzo económico no busques lo mas barato que se te puede complicar, y menos con las llantas que en un pozo podes dejar la vida. Compra Ruedas Argentinas, buena marca y respaldo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Enzo » Mié, 19 Oct 2011, 22:32

Como experiencia te recomiendo tvw nunca un drama, ruedas argentinas( q no me gusta ningun modelo)o styline q son las q actualmente tengo en mi kangoo, y tiene varios y muy buenos diseños
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor DesIndTec » Jue, 20 Oct 2011, 19:05

hola leo_ontiveros:

EB es de Ruedas Argentinas. Ojo que RA antes fabricaba en Munro. Ya no lo hace. Todo importado.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Notapor marok_uy » Vie, 21 Oct 2011, 13:12

Me sumo a los comentarios de todos ..... Yo personalmente no compraría las llantas en el Super, pues son de origen desconocido, y si son Chinas, no creo que sean de gran calidad.
Iría por unas llantas regionales (Argentinas, Brasileras) que tienen un poco mas de confiabilidad!

O en su defecto hacer una inversión un poco mas grande y comprar las llantas de la Sportway originales!

Saludos!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Siguiente

Volver a Equipamiento