Página 1 de 1

Equipar mi Kangoo con levantavidrios electricos

NotaPublicado: Lun, 24 Oct 2011, 22:53
por pablocf2005
Hola comunidad necesito asesorarme para colocar en mi Kangoo levanta vidrios en la puertas delanteras,(obiamente!!!) y deseo Hacerlo yo mismo, quisiera por favor me desasnen viene algun Kit original con las dos maquinas, las tres teclas, el cableado con sus respectivas fichas, tapas para el panel de puerta donde quedaria el orificio y rele??? o no???, o tendria que comprar todo por separado? mi kangoo es una 2005 creo gran confort ya que tiene centralizado, dos puertas laterales, porta objetos superior en el habitaculo, aire, direccion, vidriadas las corredizas laterales y las vatientes traseras con luneta termica y displey en el torpedo[ no funciona,( ya ire por el), seguramente debido a que le cambiaron el estereo original, porque el reloj digital lo tiene en el tablero].
La tengo hace muy poquito y dentro de mis primeros ojetivos estan: 1)Colocarle los levanta vidrios electricos. 2) La alarma tal vez una X-28 Linea F ó G que comande el centralizado y eleva cristales. 3) Instalarle mi pantalla de dvd Pioneer 6350 con el comando satelital original y recuperar el dispay del torpedo. Y 4) colocarle los faros auxiliares delanteros con el marco original como el de la autentic plus 2007/2008.
Todo asesoramiento al respecto sera muy bienvenido, y desde ya muchas gracias Pablo.-

Re: Equipar mi Kangoo con levantavidrios electricos

NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 12:32
por seguridadlumar
pablocf2005 escribió:Hola comunidad necesito asesorarme para colocar en mi Kangoo levanta vidrios en la puertas delanteras,(obiamente!!!) y deseo Hacerlo yo mismo, quisiera por favor me desasnen viene algun Kit original con las dos maquinas, las tres teclas, el cableado con sus respectivas fichas, tapas para el panel de puerta donde quedaria el orificio y rele??? o no???, o tendria que comprar todo por separado? mi kangoo es una 2005 creo gran confort ya que tiene centralizado, dos puertas laterales, porta objetos superior en el habitaculo, aire, direccion, vidriadas las corredizas laterales y las vatientes traseras con luneta termica y displey en el torpedo[ no funciona,( ya ire por el), seguramente debido a que le cambiaron el estereo original, porque el reloj digital lo tiene en el tablero].
La tengo hace muy poquito y dentro de mis primeros ojetivos estan: 1)Colocarle los levanta vidrios electricos. 2) La alarma tal vez una X-28 Linea F ó G que comande el centralizado y eleva cristales. 3) Instalarle mi pantalla de dvd Pioneer 6350 con el comando satelital original y recuperar el dispay del torpedo. Y 4) colocarle los faros auxiliares delanteros con el marco original como el de la autentic plus 2007/2008.
Todo asesoramiento al respecto sera muy bienvenido, y desde ya muchas gracias Pablo.-



hola si mira yo justamente los vendo pero por el momento con el tema de las importaciones no los tengo ya tengo en espera a dos colegas del club que tambien los quieren colocar y aprovecho en decirles que todavia no entraron . me divcen que en 15 dias entran espero que asi sea por que no hay nada de esas cosas. por el tema de alarmas coloco unicamente la marca x28 que trae corte por presencia y salida de cierres, anti- gruay , y satelital por gps. y los cierres centralizados son universales que es lo unico que hay para kangoo y andan exelente. y por el estereo si queres ese modelo te averiguo , tenggo un amigo que vende una pioneer dvd usada pero esta en buen estado y funcionamiento.
en sintesis alarma , cierres te puedo presupuestar y si queres te confirmo el modelo del dvd . un abrazo