que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor luisngk » Vie, 08 Jun 2012, 19:42

Buenas. Mira tengo entendido que los mejores para el modelo 16v son los de 5ta generación los que lo instalaron dicen que no hay diferencia en la reacción .Es igual que a nafta, el único concejo es que busques un taller responsable. El mejor equipo que tuve en un R19 fue el Tomasetto Achille nunca un problema, pero bueno eso va según tu bolsillo. Saludos
Avatar de Usuario
luisngk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 21:29
Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Jun 2012, 22:10

Ferchocusa escribió:No se que hacer!!! me compre una kangoo con un poco mas de 20mil km y me ofrecieron 3°, 4° y 5° y en todos los talleres dicen algo diferente!!! y cada uno bardea a las otras generaciones...el precio no me influye porque es parecido, pero si me influye que es lo mejor!!
El de 5° se apaga? es muy delicado porque es todo electronico?
El de 4° se rompe el lazo cerrado que regula el motor? dicen que dura un año nomás?
El de 3° es el más fiel? es bueno pero no es lo mejor?

Como estas??? Yo igual que vos. Por miedo todavia no lo coloque por lo mismo que decis vos. Te hago una pregunta. Cuanto pagastes la chata. Yo quiero venderla y no se cuanto esta en el mercado del usado. Ya que tengo pocos km y a muchos no lo valoran y me la tiran abajo
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor fag » Sab, 09 Jun 2012, 00:43

seguridadlumar escribió:
Ferchocusa escribió:No se que hacer!!! me compre una kangoo con un poco mas de 20mil km y me ofrecieron 3°, 4° y 5° y en todos los talleres dicen algo diferente!!! y cada uno bardea a las otras generaciones...el precio no me influye porque es parecido, pero si me influye que es lo mejor!!
El de 5° se apaga? es muy delicado porque es todo electronico?
El de 4° se rompe el lazo cerrado que regula el motor? dicen que dura un año nomás?
El de 3° es el más fiel? es bueno pero no es lo mejor?

Como estas??? Yo igual que vos. Por miedo todavia no lo coloque por lo mismo que decis vos. Te hago una pregunta. Cuanto pagastes la chata. Yo quiero venderla y no se cuanto esta en el mercado del usado. Ya que tengo pocos km y a muchos no lo valoran y me la tiran abajo


Hola, compra la revista infoauto! es un promedio del valor de mercado y el que mas se le acerca. Las demas venden fruta (parabrisas,autoplus)
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor ale_cai » Sab, 09 Jun 2012, 14:36

viewtopic.php?f=7&t=3397

lee mi post ahi tenes fotos precio y un lugar excelente donde colocarlo cualquier cosa decime que te digo lo que necesites.
yo ya lo puse hace 8000 km y es lo mejor que podria haber hecho.anda 10 puntos.
ale_cai
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 20:59
Localidad: capital federal-flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor nicolasfer89 » Lun, 09 Jul 2012, 15:25

hola a todos soy nuevo en esto mi nombre es nicolas fernandez y soy de lanus (Bs As.) estoy a punto de sacar una kangoo okm, la voy a usar para laburar, y mi duda es sacarla diesel o a nafta y ponerle gnc. que me recomiendadn se que con GNC el gasto de combustible es mucho menos, pero funciona bien si quiero fletear? o se rompe bastante? si alguien sabe de algo y me dice, me ayudaria mucho ya que en unos dias ya tengo que decir en la renault que modelo quiero. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
nicolasfer89
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 Jul 2012, 15:14
Localidad: lanus oeste
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor Sonidista 2014 » Lun, 20 Ene 2014, 12:25

Hola a todos, me presento soy nuevo en el foro y tengo una kangoo 0 km desde setiembre de 2013. Quiero colocar un equipo GNC en santa fe capital, alguien me da algun consejo sobre que equipo? que marca? (rec, oyrsa). espero sus respuestas y aportes, muchas gracias y muy bueno el foro
saludos
Sonidista 2014
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Ene 2014, 12:18
Localidad: santa fe-san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: que equipo de gnc instalar en kangoo 1.6 16v

Notapor aclaudio » Jue, 23 Ene 2014, 22:38

Hola Sonidista 2014, yo estoy igual que vos, despues de pasar por 20 talleres ya me decidi y el lunes le coloco uno de 5ta Landi Renzo electronica AEB, la semana q viene te cuento como anda, saludos
aclaudio
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jun 2013, 08:37
Localidad: buenos aires quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: El modelo es Confort 5A

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados