por shadow » Mar, 25 Oct 2011, 21:29
Muchachos, les tiro la pregunta porque prefiero data de uds a tener que llamar al concesionario y me boludeen de tel en tel. El 21 de set me entregaron la Kangura gasolera. Fuimos con mi mujer en remise, yo todavìa remando con las muletas ya que en julio me accidentè con la moto y me fracturè el tobillo. La idea era sacarla yo mismo de la concesionaria, pero el dolor de la pata solo me daba para sacarla hasta la vereda de enfrente y entregarle el timòn a mi jermu, que la trajo hasta casa sana y salva... El tema es que con la espera ( nos boludearon como 2 horas y media...) los nervios y la emociòn, el flaco que hizo la entrega nos dijo a cuantos kms hacer el primer service y muchas otras cosas... que no me acuerdo.. me fijè en el manual pero no dice absolutamente nada de los services, ni siquiera figura en el ìndice dicha palabra. Otra cosa, me la entregaron con sòlo dos apoyacabezas en el asiento trasero, a lo que por supuesto hice el reclamo alegando que lo lògico de tres plazas son tres apoyacabezas... nada, ninguna respuesta coherente... lo ùnico que te dicen es que "asì viene de fàbrica.." son muy turros. Bueno, espero me tiren data al respecto. Desde yà, mil gracias. Carlos