PRIMER SERVICE GASOLERA

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PRIMER SERVICE GASOLERA

Notapor shadow » Mar, 25 Oct 2011, 21:29

Muchachos, les tiro la pregunta porque prefiero data de uds a tener que llamar al concesionario y me boludeen de tel en tel. El 21 de set me entregaron la Kangura gasolera. Fuimos con mi mujer en remise, yo todavìa remando con las muletas ya que en julio me accidentè con la moto y me fracturè el tobillo. La idea era sacarla yo mismo de la concesionaria, pero el dolor de la pata solo me daba para sacarla hasta la vereda de enfrente y entregarle el timòn a mi jermu, que la trajo hasta casa sana y salva... El tema es que con la espera ( nos boludearon como 2 horas y media...) los nervios y la emociòn, el flaco que hizo la entrega nos dijo a cuantos kms hacer el primer service y muchas otras cosas... que no me acuerdo.. me fijè en el manual pero no dice absolutamente nada de los services, ni siquiera figura en el ìndice dicha palabra. Otra cosa, me la entregaron con sòlo dos apoyacabezas en el asiento trasero, a lo que por supuesto hice el reclamo alegando que lo lògico de tres plazas son tres apoyacabezas... nada, ninguna respuesta coherente... lo ùnico que te dicen es que "asì viene de fàbrica.." son muy turros. Bueno, espero me tiren data al respecto. Desde yà, mil gracias. Carlos
shadow
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Bella Vista
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Mi vehìculo todavìa està en la concesionaria. Salì sorteado el mes pasado y estoy en pleno tramiterio. No veo la hora de sacarloooo

Re: PRIMER SERVICE GASOLERA

Notapor josecito_22 » Mié, 26 Oct 2011, 00:46

hola shadow el primer servi lo tenes q hacer a los 10.000 kilometros ,,,el tema del apoya cabeza varia hay algunas q vienen con 2 y otras con 3
las de 2 son tipo fijos ,las de 3 son moviles osea los subis o bajas en altura
otro tema para q tengas en cuenta gasoil euro !!!! no le pongas el comun ...
me olvidaba calculale al 1 servi arriba de los 900 pesos
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: NS/NC
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Notapor shadow » Mié, 02 Nov 2011, 20:08

Gracias Josè, la mìa trae dos y se pueden regular en altura. Le estoy poniendo Euro diesel desde que la comprè, pero te rompen el toor con el precio: 5,40 mangos el litro!!!! No hace un mes y medio que la tengo y ya le hice 4500 kms. Voy juntando la guita para el primer service!! Gracias
shadow
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Bella Vista
Modelo: Autentique
Año: 2011
Otros: Mi vehìculo todavìa està en la concesionaria. Salì sorteado el mes pasado y estoy en pleno tramiterio. No veo la hora de sacarloooo

Notapor nestor66 » Mié, 02 Nov 2011, 21:09

flaco no negocies con el eurodiesel SI o SI letenes que poner ese gasoil, si le pones el comun olvidate...de tu camioneta
no penses que esta 5,50 a 5,70, pensa que no ci¿onsume un carajo

los services cada 10000km si o si. y no negocies en no ponerle el filtro de gasoil (que es el mas caro)

te repito PONELE EURODIESEL
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor seguridadlumar » Mié, 02 Nov 2011, 22:08

bienvenido y es verdad siempre EURO DIESEL y pensa que la naftera no baja de los 10 a 11 lts cada 100 km y por comentarios la 1.5 es muy economica no le pijotees aunque duela en el filtro de gasoil como en el gasoil euro , por que es la vida del motor, mira que estando en garantia no se hacen cargo si le pasa algo al motor por ese tema,un abrazo!! ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor josecito_22 » Vie, 04 Nov 2011, 17:19

recien de los 25.000 kilometros o mas te baja el consumo calcula q en ruta 6 litros cada 100 k....al principio gasta mas cuando es nueva :shock: :shock:
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: NS/NC
Otros: no figura furgon je.je

Volver a Equipamiento