estereo original mp3

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

estereo original mp3

Notapor ferp85 » Sab, 05 Nov 2011, 20:42

Hola a todos los miembros de club, tengo una renault kangoo pak plus 2006, el estereo dice mp3
pero cuando pongo los cd's no los reproduce, alguien sabe si reproduce archivos mp3
ferp85

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: estereo original mp3

Notapor nestor66 » Sab, 05 Nov 2011, 21:16

yo cuando tuve la 2008 decia mp3 y tampoco los reproducia, segun la concesionaria ese modelo (furgon equipado) no venia con mp3 por mas que en el frente del stereo lo dijera... me parecio bastante flaca la explicacion, pero en reno minuto cuando hice un cambio de aceite me dijeron lo mismo. que se yo... la que tengo ahora dice mp3 y anda ok, ademas de tener entrada en el frenta para aux, igual los stereos de fabrica son muy truchos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: estereo original mp3

Notapor seguridadlumar » Dom, 06 Nov 2011, 14:07

ferp85 escribió:Hola a todos los miembros de club, tengo una renault kangoo pak plus 2006, el estereo dice mp3
pero cuando pongo los cd's no los reproduce, alguien sabe si reproduce archivos mp3

me parece que en esa epoca no traian mp3 y la otra opcion sea que si la comprastes usada la chata le hayan cambiado el sistema de cd por el modelo comun ese es muy comun que pase
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento