Instalar cenicero

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Instalar cenicero

Notapor gera2011 » Mié, 09 Nov 2011, 17:36

Resulta que cuando compramos la Kangoo, estando en la agencia le "sustrajeron" el cenicero..
Por lo tanto, al retirarla, nos dieron uno nuevo (al igual que la jaula de la rueda de auxilio que estaba atada con alambre).
Pero esta gente se vé que no tenía idea de cómo se pone, por lo que hasta el día de hoy anda suelto el pobre..
Yo lo presento, lo coloco y lo empujo: queda ok. Pero al abrirlo, se viene para abajo y se sale.
Tiene una chapita, muy suelta para mi gusto, que creo que no hace el trabajo que tiene que hacer.
Si alguno es tan amable de decirme cuál es la forma de trabarlo, le agradezco :)

Saludos
Gerardo
gera2011
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario (Santa Fe)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Instalar cenicero

Notapor alber_gar » Mié, 09 Nov 2011, 20:44

Mirá, no puedo sacar el que tengo puesto porque hace mucho ruido cuando anda el vehículo y lo solucioné colocando un pedazo de goma atrás que hace presión y no lo deja mover. Lo que recuerdo es que se coloca como si estuviera abierto, se empuja hacia adentro colocando un dedo en la chapita para que ésta baje y pase una traba que tiene, luego se suelta todo y se cierra el cenicero.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Instalar cenicero

Notapor gera2011 » Jue, 10 Nov 2011, 10:01

Ok, gracias (impresionante tu foto!)
La chapita está que baila. Me parece que voy a sacar los tornillos y desmontar la tapa para ver si primero puedo ajustarla bien. Una vez que tenga firme esa chapita voy a hacer como sugerís.
Saludos
Gerardo
gera2011
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario (Santa Fe)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Equipamiento