Lunetas

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Lunetas

Notapor Adicius » Jue, 12 Ago 2010, 12:16

Que tal gente?!

Espero este todo en orden, queria comentarles que tengo ganas de poner las lunetas en la kangoo y la verdad hay muchos lugares en warnes, pero no conozco como trabajan. Si ustedes conocen a alguien que las instale bien y prolijo pasen la data o pongan sus experiencias buenas o malas asi uno sabe a donde ir y a donde no.

Saludos
Adicius
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 06 Ago 2010, 20:58
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Lunetas

Notapor kangooboy » Jue, 12 Ago 2010, 12:39

Bueno, Yo la hice vidriar los laterales en Carsshop, y los recomiendo porque trabajan prolijo y no te matan con los precios. Se podia pagar en 3 cuotas sin interes. Pero sobre todo, hace buen laburo.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Lunetas

Notapor nicofs85 » Jue, 12 Ago 2010, 22:14

Data no se bien porque no me anime ni me animo a que la corten, pero fue a Carsshop ahi en warnes tambien y pase el porton para ver y lo hacen bien por lo que se ve, pero hay muchos, ahora el tema esta en si la queres con luneta termica, eso ya es otro numero por el cable y la tecla creo, por lo q tengo entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados