ayuda con stereo (solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda con stereo (solucionado)

Notapor elguille_ksk » Lun, 14 Nov 2011, 15:42

hola a todos me llamo guillermo y soy nuevo en este foro... hace una semana aprox que compre una kangoo 2007 1.9D. mi pregunta es como sacar el stereo que trae esta kangoo???supuestamente es el original ya que lo manejo con el comando del volante...mi idea es sacarlo para conectarle una potencia...pero la verdad na tengo idea si este stereo tiene entrada RCA!!! bueno amigos salu2 y espero sus comentarios...
Última edición por elguille_ksk el Mié, 16 Nov 2011, 17:40, editado 1 vez en total
elguille_ksk

Localidad: tres arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ayuda con stereo

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 Nov 2011, 21:21

elguille_ksk escribió:hola a todos me llamo guillermo y soy nuevo en este foro... hace una semana aprox que compre una kangoo 2007 1.9D. mi pregunta es como sacar el stereo que trae esta kangoo???supuestamente es el original ya que lo manejo con el comando del volante...mi idea es sacarlo para conectarle una potencia...pero la verdad na tengo idea si este stereo tiene entrada RCA!!! bueno amigos salu2 y espero sus comentarios...

el estereo no trae salida rca , lo que si se vende es un adaptador de alta a baja frecuencia es decir van en la salida de los parlantes y tiene en el otro estremo salida de rca es la unica opcion si le queres dejar el estereo original .
para sacarlo o te vas a un autoradio que por lo general no se cobra por sacarlo. o lo sacas vos colocandole 4 remaches (uno en cada agujero) mas o menos 3 cm para adentro le haces apenas fuerza hacia el costado de afuera (si podes los 4 a la ves o primero de un lado y despues del otro) y asi destraba y sale
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: ayuda con stereo (solucionado)

Notapor elguille_ksk » Mié, 16 Nov 2011, 17:41

a Ok grax viejo voy a ver que hago.salu2
elguille_ksk

Localidad: tres arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Equipamiento