Hola a todos,
queria comentarles que: al colcar el aire en recirculacion escuchaba un ssssssstractracsssss (usen la imaginacion

) ademas de escuchar como que cambiaba el sonido del aire que salia de las toberas, por lo que suponia que se habia accionado la recirculacion y tomaba aire de dentro del habitaculo, hace tiempo le coloque una ficha por la que acciona la recirculacion tambien de forma independiente para poder utilizarla con la calefaccion y siempre me parecio que igual ingresaban olores de afuera, hasta que el otro dia con el aire, se confirmo al ir detras de un auto que quemaba aceite y que me lleno de olor. Apenas llegue a mi casa desarme los plasticos donde esta el ingreso de aire y sorpresa la tapa (que es semicircular) se acciona por un motorcito (adjunto foto) que apenas la movia por lo que decidi sacarlo, cuesta mucho ya que no hay lugar y tiene dos tornillos uno arriba y otro debajo que hay que sacarlo tanteando a ciegas, pero lo logre, el aparato es sellado pero como total no funcionaba lo abri cortandolo con una sierrita tiene un motorcito y tres engranajes, en mi caso en uno estaban rotos tres dientes, que como estaban dentro y no tenia otra solucion los pegue con la gotita, lo arme encintando las mitades, total no hace fuerza ni entra agua y lo coloque con un solo tornillo el otro es imposible igual tiene topes que no lo dejan girar, y por suerte funciono correctamente
Lo comento ya que puede ser una solucion para los que tienen problemas de entrada de aire al interior, ya que en mi caso la tapa quedaba cerrada en posicion de ingreso de aire de afuera, por lo que yo lo cortaba cerrando las toberas pero si queda trabada al medio el aire ingresara por donde deberia ser la recirculacion o sea debajo del tablero lado acompañante.Lei hace tiempo alguien que comentaba problemas de ingreso de aire en el habitaculo, debe ser por este problema.
No pude sacar mas fotos ya que era muy tarde y tenia que armar todo para ir a trabajar al otro dia (veran al costado una portatil)
Espero les sirva
Saludos
[img

Uploaded with
ImageShack.us][/img]