ORDENADOR DE A BORDO [SOLUCIONADO]

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ORDENADOR DE A BORDO [SOLUCIONADO]

Notapor alber_gar » Vie, 13 Ene 2012, 21:38

Estimados abro un post con este tema ya que considero es importante.

Recibí mi Kangoo cero km la semana pasada y no pude hacer funcionar correctamente el ordenador de a bordo que indica lo siguiente de acuerdo a las veces que se apreta el botón:

1 - odometro total: se ven bien los km recorridos.
2- odometro parcial: también se ve bien y pueden ponerlo en cero con el botón que sobresale en el medio del tablero.
3- combustible utilizado en lts desde el último punto de partida. Tenía solo rayas intermitentes como si estuviera esperando datos.
4- Consumo medio en km/l desde el último punto de partida. Idem anterior, solo rayas.
5. Consumo instantáneo en km/l. Idem
6. Autonomía previsible con el combustible restante. Idem
7. Distancia recorrida. Aquí si tenía una distancia que difiere del km del vehículo y que supongo que debe ser desde la última carga de combustible.
8. Velocidad media en km/h desde el último punto de partida. También tengo una indicación.

A pesar de leer el manual no logré hacerla funcionar, pensé que se trataba de algún inconveniente al tener muy pocos km y que al hacer mas se solucionaba pero no fue así. Por último me dí por vencido y fui a la agencia, el problema se originaba desde el inicio ya que deben programarla desde la computadora del vehículo . La programaron y ahora funciona todo.

Si a alguien le pasa, ya sabe.

Saludos.

Alberto
Última edición por alber_gar el Dom, 15 Ene 2012, 21:56, editado 1 vez en total
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: ORDENADOR DE A BORDO [SOLUCIONADO]

Notapor Kapokapote » Dom, 15 Ene 2012, 19:41

O sea... Que a todos lOs que no nos funciona, así directamente, podría ser falta de programación?? La de mi kangoocita tampoco hace nada.. :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011

Notapor alber_gar » Dom, 15 Ene 2012, 21:52

Exáctamente, estuve averiguando por todos lados y también con el manual y me fue imposible hacer que funcione, me dí por vencido y volví a la agencia, me atendió alguien de la parte de taller y socarronamente me dijo, cuanto le puedo cobrar por esto, jejeje, haciendose el langa, yo violín en bolsa, cuando la quiso hacer andar, no funcionaba, solo rayas parpadeando, ahí le dije, 1 a 0 y me tocó reírme a mí, llamaron al jefe de taller y la metieron para adentro, a los 15 minutos volvieron con todo funcionando y me dijeron que olvidaron hacer la programación. Por lo que entendí los vehículos llegan a la agencia y ahí programan la computadora. Si no funciona a reclamar, ahora anda perfecto.
Última edición por alber_gar el Mar, 17 Ene 2012, 17:28, editado 1 vez en total
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo

Notapor Kapokapote » Lun, 16 Ene 2012, 08:47

alber_gar escribió:Exáctamente, estuve averiguando por todos lados y también con el manual y me fue imposible hacer que funcione, me dí por vencido y volví a la agencia, me atendió alguien de la parte de taller y socarronamente me dijo, cuanto le puedo cobrar por esto, jejeje, haciendose el langa, yo violín en bolsa, cuando la quiso hacer andar, no funcionaba, solo rayas parpadeando, ahí le dije, 1 a 0 y me tocó reírme a mí, llamaron al jefe de taller y la metieron para adentro, a los 15 minutos volvieron con todo funcionanado y me dijeron que olvidaron hacer la programación. Por lo que entendí los vehículos llegan a la agencia y ahí programan la computadora. Si no funciona a reclamar, ahora anda perfecto.

Estimadísimo... Gracias por tanta data, esta semana lo soluciono....!!
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Notapor Kapokapote » Mar, 24 Ene 2012, 08:36

Ayer fuí a la agencia y no pudieron solucionarlo... me voy de Vacas y al regreso prometiron contactarse con Renault para solucionarlo...

Saludos
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Notapor motomel70 » Jue, 26 Ene 2012, 00:35

Hola chicos, yo saque una ayer y me pasa exactamente lo que cuenta alber_gar, asi que hoy yamo a la agencia sin falta, Centro la central en bs as :evil: :evil:
tuve 3 horas viendo como hacerlo andar asta que lei este post, graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengan idea y me lo solucionen!!!! no te la tendrian que entregar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
motomel70
Usuario Kangoo

Localidad: Lanus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor MATIASSLH » Lun, 02 Jul 2012, 19:58

Gracias por la información hace tres día que tengo la KANGOO 2 y hace dos días que me estoy rompiendo la cabeza con este tema, la solución esta en la agencia .. Como las van a entregar así.. SALUDOS Y GRACIAS
MATIASSLH

Localidad: san luis
Modelo: Sportway

Notapor puntoexe » Sab, 24 Nov 2012, 06:05

Me re lei el manual y me canse de apretar el boton de la palanca del limpia parabrisas!, asi que era eso entonces programar la comptadora de a bordo?, jajaja ya estaba loco, la mia tiene 1300 km, la compre el 6 es 1.6 16v 5A 2 portones laterales. El martes voy a la agencia! Luego le cuento que paso!
puntoexe

Localidad: Zarate
Modelo: Break 2pl

Notapor Leo Kangoo » Sab, 24 Nov 2012, 09:54

Deberían hacer el reclamo a la fábrica; así le tiran de las orejas a la concecionaria; porque esto habla muy mal de Renault. La idea es que mejoren y hagan las cosas bien.

Una pregunta, la Autentique plus 1.5 DCI (diesel) 2.009 ¿lo trae?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor cpg1976 » Dom, 16 Dic 2012, 01:42

yo compre una kangoo 1.6 16v furgon con aire y direccion . alguien sabe si tambien tine ordenador de a bordo ?. Porque la mia aprieto la palanca y no hace nada.
cpg1976

Localidad: buenos aires-bahía blanca
Modelo: Dynamique

Siguiente

Volver a Equipamiento