Estimados abro un post con este tema ya que considero es importante.
Recibí mi Kangoo cero km la semana pasada y no pude hacer funcionar correctamente el ordenador de a bordo que indica lo siguiente de acuerdo a las veces que se apreta el botón:
1 - odometro total: se ven bien los km recorridos.
2- odometro parcial: también se ve bien y pueden ponerlo en cero con el botón que sobresale en el medio del tablero.
3- combustible utilizado en lts desde el último punto de partida. Tenía solo rayas intermitentes como si estuviera esperando datos.
4- Consumo medio en km/l desde el último punto de partida. Idem anterior, solo rayas.
5. Consumo instantáneo en km/l. Idem
6. Autonomía previsible con el combustible restante. Idem
7. Distancia recorrida. Aquí si tenía una distancia que difiere del km del vehículo y que supongo que debe ser desde la última carga de combustible.
8. Velocidad media en km/h desde el último punto de partida. También tengo una indicación.
A pesar de leer el manual no logré hacerla funcionar, pensé que se trataba de algún inconveniente al tener muy pocos km y que al hacer mas se solucionaba pero no fue así. Por último me dí por vencido y fui a la agencia, el problema se originaba desde el inicio ya que deben programarla desde la computadora del vehículo . La programaron y ahora funciona todo.
Si a alguien le pasa, ya sabe.
Saludos.
Alberto