filtro antipolen

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

filtro antipolen

Notapor kangooman » Dom, 29 Ene 2012, 19:59

Hola, luego de varios meses con este tema, y la casa de repuestos que me vendio un filtro y luego cerro y nunca me lo consiguio jaja, me vendio uno mas largo por lo tanto no entraba... ayer fui a otra casa de repuestos reno y me vendieron uno que dice clio2 y kangoo, hoy me puse a desarmar, ya que no se puede poner sin desarmar, y oh sorpresa, paso lo mismo, es largo, no entra por la boca que tiene, es como 3cms mas largo.... tiene como 23cms y deberian ser 20... imagino yo o tal vez menos... alguno tiene como para medirlo?????

Gracias.
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: filtro antipolen

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Ene 2012, 20:40

leyendo lo tuyo yo pense que eran asi , mas largo, tampoco me entraba, pero lo meti a la fuerza y entro perfecto , es mas adentro quedo hasta bailando. eso si lo hice por que la casa de repuesto me dijo que es el mismo para todos los renault de esos modelos y lo lleve, ahora que lo decis no se si hice macana. pero al menos quedo bien,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: filtro antipolen

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 12:25

Aledro escribió:a mi me paso algo similar, a lo de sergio pero despues de desarmar todo para llegar al filtro y cuando abro vuala!!! no hay filtro osea desde cero nunca tenia filtro una porquería, los muchachos de fabrica se dedican a ver en que pueden economizar, total el cliente que compra una kangoo se da cuenta dentro del primer año y despues reclamale a magoya, que va a ser, asi estamos.
saludos desde neuquen ;)



ojo que la mia tampoco lo trajo de fabrica sabemos que pijotean en 40 pesos ,esperemos que no lo hagan en cosas mas importantes
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: filtro antipolen

Notapor kangooman » Lun, 30 Ene 2012, 12:33

Cómo dicen, entrar puede entrar si lo deformo todo apretándolo?.... pero no creo que deba ser así?? alguna tiene puesto o lo puso? lo puede medir????, así se si lo reclamo o no?...
Pijotean en todo, aca un filtro antipolen es para auto de alta gama.... una verguenza.....

ayer escuche a un tipo de ford.. diciendo cada vez mas gente pide el pack de seguridad (y lo decia por el aibarg!!) son una manga de chantas, es algo que debía ser fijo de fabrica en todos los autos... junto al abs... si mal no recuerdo habia una ley no??? era para el 2014 no???

saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: filtro antipolen

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 12:36

me acuerdo de eso tenes razon , mira el clio okm full full no trae ni air bag
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: filtro antipolen

Notapor bartolomeo » Lun, 30 Ene 2012, 13:53

para colocar correctamente el filtro anti polen se debe acogotar como si fuera un acordion y entra, luego adentro se acomoda solo. Y no, de fabrica no viene.
bartolomeo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:19
Localidad: Bahia Blanca - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: filtro antipolen

Notapor kangooman » Mar, 31 Ene 2012, 09:54

Ahhhh... voy a probar arrugandolo....
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: filtro antipolen

Notapor alber_gar » Mar, 31 Ene 2012, 11:16

Amigos, les pido por favor me aclaren este tema que recién lo estoy viendo, ¿donde va ese filtro?, ¿alguien tiene fotos?, compre una Campus hace unos días y quiero verificar que lo tenga. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: filtro antipolen

Notapor kangooman » Mar, 31 Ene 2012, 11:30

Del lado del acompañante, tenes que sacar los dos brazos del limpiaparabrisas, sacar la goma que separa el motor del del hueco donde va todo el plastico de lado a lado donde estan los limpiaparabrisas, sacar ese plastico, y luego tenes otra especie de tapa o cobertor plastico, mas chico, lo sacas, y ahi nomas tenes la tapita que sacas y queda el hueco de donde va el filtro antipolen....

Por algun lado esta todo el desarme de esto... busca con el buscador...

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados