Página 1 de 1

Colocación asientos traseros en Kangoo Furgon

NotaPublicado: Mar, 28 Feb 2012, 14:39
por LITAMERKEL
Compré una Kangoo furgon y quiero colocarle asientos traseros rebatibles, la duda que tengo es el piso de la caja que es mas alto que el piso de los asientos delanteros. Esa parte del piso se baja de alguna manera ??? Lo bajan cuando colocan los asientos traseros ??? O los asientos traseros quedán más altos ????

Re: Colocación asientos traseros en Kangoo Furgon

NotaPublicado: Mar, 28 Feb 2012, 15:24
por seguridadlumar
LITAMERKEL escribió:Compré una Kangoo furgon y quiero colocarle asientos traseros rebatibles, la duda que tengo es el piso de la caja que es mas alto que el piso de los asientos delanteros. Esa parte del piso se baja de alguna manera ??? Lo bajan cuando colocan los asientos traseros ??? O los asientos traseros quedán más altos ????


si esa chapa se saca , y el asiento va en el piso a la altura que tenes ahora, significa que se saca esa chapa para los pies,. aca ya hay gente que lo hizo entra y lee loque pstearon
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=2485