me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen dos maquinas originales y vienen con one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com
o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.