como cambiar el stereo de pasacaset a cd

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como cambiar el stereo de pasacaset a cd

Notapor niko » Mar, 14 Sep 2010, 12:38

Hola gente, como dije en mi presentacion hace muy pokito tengo una kangoo 1.9 rl mod2000 que tiene stereo de pasacaset comando satelital y control remoto al volante
ahora mi duda es si alguien sabe si puedo co0locar un stereo de cd sin perder el comando ni el control. para que quede lo mas original posible.
desde ya muchas gracias.
saludos
niko
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: como cambiar el stereo de pasacaset a cd

Notapor Edgardo72 » Mar, 14 Sep 2010, 16:05

Est� la posibilidad de cambiar de stereo y colocar un dispositivo llamado interface para mantener el comando satelital. Lo que tendr�as que averiguar es si coocando un stereo con CD original de Renault Kangoo tambi�n hace falta la interface o no.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor jorgebex » Mar, 14 Sep 2010, 18:15

Colocando un Estereo de la serie Renault a CD o Mp3 no hace falta colocar interface porque comparten las mismas fichas, es sacar y poner. Si se coloca otro aparato no queda otra que la interfase. Suerte
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 14 Sep 2010, 19:48

Bueno la opcion mas barata seria colocar un stereo original renault pero bueno yo te digo por lo que vi los precios por ahi te conviene meter un par de monedas mas y comprar un stereo que te guste de otra marca que sea compatible con el interface y comprar este mismo y listo :) vas a tener mejor calidad de sonido yo estoy pensando hacer eso, ya que el original es muy mala calidad y tuve una mala esperiencia en otra camioneta que de repente murio el stereo :S
Pero si lo que queres es qe quede algo como de fabrica trata de conseguir un stereo de algun conocido que lo saco para cambiarlo y que te lo venda a un precio razonable ya que por lo que vi en mercadolibre te matan con el precio :S
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor eltanocarlos » Mar, 14 Sep 2010, 21:27

si llegaras a encontrar un original mejor ya que no cambias nada el tema es el precio que de igual manera tenes que sumarle la interface al stereo que compres y no es muy barato el cablecito
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Año: 2008

Notapor jorgebex » Mar, 14 Sep 2010, 22:28

eltanocarlos escribió:si llegaras a encontrar un original mejor ya que no cambias nada el tema es el precio que de igual manera tenes que sumarle la interface al stereo que compres y no es muy barato el cablecito

Agrego que la interface, debe andar en los $ 260
jorgebex
Kangoosero experto

Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor kiel » Mié, 15 Sep 2010, 00:23

Hola...
A mi por la interface para casi cualquier modelo de Pionner o Sony, sobre todos los mas nuevos, me pasaron 180...
El Finde compre un Sony en promocion con parlantes 6" 1/2, tambien sony..no se si entran...jeje...pero me salia mas barato asi...
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Grande
Modelo: Break 1pl
Año: 2001

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 16 Sep 2010, 18:53

kiel escribió:Hola...
A mi por la interface para casi cualquier modelo de Pionner o Sony, sobre todos los mas nuevos, me pasaron 180...
El Finde compre un Sony en promocion con parlantes 6" 1/2, tambien sony..no se si entran...jeje...pero me salia mas barato asi...
Saludos...

los parlantes originales son de 4 pulgadas.

Y bueno el precio que vi yo era mas o menos el mismo que decis vos.

y por un stereo mas o menos andan en los 400 pesos para arriba calculo yo el que quiero esta 150 dolares
elangeldelamuerte
Kangoosero

Notapor niko » Sab, 18 Sep 2010, 19:16

muchisimas Gracias a todos por la data, ahora tengo un panorama mucho mas amplio.. voy a tratar de comprar el que viene el la kangoo nueva actualmente, creo que es el mismo del Sandero.
Yo tire el tema aca porque en una casa de audio me dijieron que perdia el mando al volante porque estoy cambiande de caset a cd..
Saludoiss!
niko
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo
Modelo: Express

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 18 Sep 2010, 20:27

niko escribió:muchisimas Gracias a todos por la data, ahora tengo un panorama mucho mas amplio.. voy a tratar de comprar el que viene el la kangoo nueva actualmente, creo que es el mismo del Sandero.
Yo tire el tema aca porque en una casa de audio me dijieron que perdia el mando al volante porque estoy cambiande de caset a cd..
Saludoiss!

Mientras pongas un stereo de la gama renault compatible con el comando osea que tenga para enchufar la ficha no perdes nada.

En la casa de audio seguro te entendieron de poner un stereo de cd de otra marca
elangeldelamuerte
Kangoosero

Siguiente

Volver a Equipamiento