Defensa negra de Stepway

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Defensa negra de Stepway

Notapor doite » Lun, 20 Sep 2010, 11:06

Hola, el otro d�a estaba en Reno Warnes comprando un gardplas para el cliito y un tipo llama por TE preguntando por la defensa de la Sandero Stepway, ..... $4.000 le contest�, porque viene todo integrado, o sea, paragolpes y moldura plateada :shock: . Me qued� sorprendido y sobre el pucho le pregunto cuanto sale el paragolpes original del clio 1: $1800 me contesto :shock: ... y ya no pregunt� m�s.

Saludos.


Pd: Ignaro est� bueno ese aler�n del stepway, pero habr�a que ver como le queda a la Kangoo, porque es muy cuadradita atr�s.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Defensa negra de Stepway

Notapor kangooboy » Lun, 20 Sep 2010, 11:22

doite escribió:Hola, el otro d�a estaba en Reno Warnes comprando un gardplas para el cliito y un tipo llama por TE preguntando por la defensa de la Sandero Stepway, ..... $4.000 le contest�, porque viene todo integrado, o sea, paragolpes y moldura plateada :shock: . Me qued� sorprendido y sobre el pucho le pregunto cuanto sale el paragolpes original del clio 1: $1800 me contesto :shock: ... y ya no pregunt� m�s..


Si vi uno en la calle, y es toda integrada, asique, solo quedaria agregar alguna otra de imitacion. Yo vi una que en Warnes salen como panchos, que es similar a la del cross fox. toda de fibra, con el detalle del ca�o pintado en gris oscuro.

Doite, el paragolpe, fijate de buscar marca Percar, que es nacional, y son muy buenos, y economicos.

Saludos
Roberto

Te sumo un dato: Tecnochap S.A. - Av. Dorrego 133 Cap.Fed.(a mts de Warnes) 4854-0138/4856/6367. Ahi compre el Paragolpe delantero de mi kangoo, en Diciembre del 08, lo pague $162, y es el mismo color que el original. Ya lo probre empujando un par de autos, y no se aboya, es de buena calidad.
Última edición por kangooboy el Lun, 20 Sep 2010, 15:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Defensa negra de Stepway

Notapor doite » Lun, 20 Sep 2010, 12:36

Ok, graciasss.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Defensa negra de Stepway

Notapor Ignaro » Lun, 20 Sep 2010, 15:00

doite escribió:Pd: Ignaro est� bueno ese aler�n del stepway, pero habr�a que ver como le queda a la Kangoo, porque es muy cuadradita atr�s.


si tal cual, lo estuve viendo mas en detalle y es "medio feito", pero lo que llamo la atencion es que tiene el mismo agarre que en la kangoo (o bastante parecido) entonces seria cuestion de cambiarlo y listo, sin agujeriar ni modificar nada, pero seguro que habra que comprar todo el portaequipajes completa y no se justificaria, pero si se consigue solo eso quizas ahi seria interesante ver como queda.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Defensa negra de Stepway

Notapor doite » Mar, 21 Sep 2010, 11:02

Si Julio es probable que venga todo junto, porque no recuerdo ning�n otro modelo de Renault que comparta ese tipo de barras longitudinales, igual quien lo consiga y lo ponga, no creo que afee la kangoo, ya que es un accesorio originaa, el tema es que es muy alta atr�s. Peeero, si la bajas como la baj� JulianB, le calz�s llantas 15" y le pon�s el deflector.... yo la miro cuando pase, ehhhh!!! :D ;)


Gracias K-boy por el dato del paragolpes. Quiz�s lo cambio porque lo quiero dejar bien al cliito, pero pensaba que un paragolpes originla se la banca diez veces m�s que uno alternativo, �no????
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Anterior

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados