Página 1 de 1

Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012, 15:51
por poetalejandro
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me presento.
Sali sorteado en la segunda cuota de mi plan rombo y en estos días (mañana o el lunes, martes) me entregan mi kangoo 2 Express Confort, la cual es 1.6 nafta y sin asientos. ¿Porque aclaro esto último? Porque la vendedora me engaño (en el contrato solo figura el código, por lo que yo asumía que estaba ok) y me metio la furgón cuando lo que yo quería era la authentic.. nosé tal vez le daban un premio por vender tantas furgones, vaya uno a saber.
Pero la cosa es que ya voy a tener mi camioneta pero no me sirve como utilitario, ya que el uso que voy a darle es solamente familiar, y para eso estuve viendo presupuestos para equiparla con el vidriado completo y asientos (las dos filas extras, somos 6) y ahi me surge la duda y el inconveniente...
Se que la furgon me la entregan con las anclas al piso y platerales para que le agregue los asientos, pero ¿alguien sabe como es el trámite para el cambio de uso en el registro? y 2°: Al estar en un plan rombo, o sea con el auto prendado por Renault, ¿Puedo hacer el cambio de uso o tengo que esperar 7 años a terminar de pagarlo todo?
Tal vez sean muy faciles las respuestas pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de todo esto, mi resumen es sencillo, yo pedí una camioneta familiar y me vendieron una furgón, y el cambio de modelo me resultaba muy caro con todos los gastos que tuve (además era en efectivo a la semana siguiente de enterarme que era lo que había comprado realmente).

De antemano muchísimas gracias a todos.

Slds,

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012, 17:12
por Rudolf97
¿No podés pedir al menos que te den la furgón 5 asientos, modelo que sale así de fábrica en lo físico de la camioneta como en los papeles?

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012, 20:04
por MarceloMDQ
Si le hacés modificaciones, prestá especial atención al tema SEGURO. Hablalo con alguien de tu confianza ya que tengo entendido q en furgones -si así figura en la tarj.verde- no cubre accidentes a pasajeros en asientos traseros (los q pensás ponerle). Suerte!

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Jue, 23 Ago 2012, 22:49
por hugo sanchez.
en el registro del automotor, si queres cambiar el uso te van a pedir, boletas de la compr del vidriado ,asientos, cintos etc, fotos de todos lados con las puertas abiertas que se vea el intgerior,luego verificarla con la poli o gendarmeria y te cambian el uso, ojo el seguro.-Hay varios post en donde tratamos el tema.-FELICXITACIONES Y SUERTE.-

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012, 14:50
por vbval
Hola, soy de Rosario quisiera saber si hay alguien de Rosario que haya hecho este tramite, desde ya muchas gracias.

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Mar, 28 Ago 2012, 21:10
por angel972
Yo hice el cambio, fui al seguro y me dijeron que no habia ningun problema, puedo llevar pasajeros (entiendase uso particular), y ni siquiera hicieron alguna correccion en la poliza, Seguro El Comercio.

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 19:01
por marcelodemerlo
les aporto mi informacion ya que adquiri una con asientos traseros ....
soy de la localidad de merlo prov de buenos aires y me piden para pasarla de furgon a familiar .
la verificacion policial con la obsevacion policial. fotografias del trabajo donde se observe tambien la patente y el peritaje de un ingeniero mecanico matriculado .