Kapokapote escribió:Buenas chicos, es muy dificil cambiarle el color de la lu a los estereos? El Pionner que me gusta viene con luz azul y el tablero de la kangoo es naranjita...
Kapokapote escribió:eee loco... ahora todos tienen Estereos multicolores?? ahajajja me hacen sentir un nabo!!! ajajaja
Hola Luis... el modelo es Pioneer Deh-5400bt GRACIAS de antemano!!!
Saludos a todos muchachos!
seguridadlumar escribió:Kapokapote escribió:eee loco... ahora todos tienen Estereos multicolores?? ahajajja me hacen sentir un nabo!!! ajajaja
te voy a averiguar pero igual ese modelo tambien tiene distintos colores del frente y creo que dos del lado de los botones, fijate que de los botones le podes poner naranja y del display lo podes poner rojo, no le queda feo y ya lo tiene incorporado,
probastes si te cambia de colores??? fijate en funcion o estando apagado apreta el boton grande por tres seg. que asi se pone en hora y fijate si esta ahi esa funcion
Kapokapote escribió:seguridadlumar escribió:Kapokapote escribió:eee loco... ahora todos tienen Estereos multicolores?? ahajajja me hacen sentir un nabo!!! ajajaja
te voy a averiguar pero igual ese modelo tambien tiene distintos colores del frente y creo que dos del lado de los botones, fijate que de los botones le podes poner naranja y del display lo podes poner rojo, no le queda feo y ya lo tiene incorporado,
probastes si te cambia de colores??? fijate en funcion o estando apagado apreta el boton grande por tres seg. que asi se pone en hora y fijate si esta ahi esa funcion
Sos un groso Luis... mirá leí el manual y por ahí la forma que dice no puedo cambiar nada... despues pruebo como vos me decis...
Voy a ir a la proxima reunion y te voy a poner un chupón! sabelo...
GRACIAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados