Mascara protectora kangoo 2

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Mascara protectora kangoo 2

Notapor monarca19 » Jue, 30 Sep 2010, 21:55

Hola gente, mi consulta es si alguien sabe donde puedo conseguir la mascara protectora para una kangoo 2. Vi una que solo cubre parte del capot, pero me gustaria conseguir la que cubre capot+paragolpe. Es que me voy a ir al sur, voy a hacer mucho ripio y no quiero que las piedras me marquen el frente.

gracias!
monarca19
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Mascara protectora kangoo 2

Notapor Ignaro » Jue, 30 Sep 2010, 22:50

Hola monarca!

Bienvenido al club, te invito que pases por la seccion "presentaciones" y nos cuentes algo de vos, de donde sos y como nos conocistes...

Volviendo a tu pregunta, en Warnes lo conseguis seguro y a buen precio, pero necesitaria saber de que zona sos para ayudarte mejor.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor eltanocarlos » Jue, 30 Sep 2010, 23:43

hola bienvenido al club.
mira hay una firma que se llama CARFUN que esta en la zona de warnes
http://www.carfun.com.ar/donde_estamos.htm
con respecto a las fundas de asientos la realizan en el acto y creo que las mascaras tambien. yo se que en precio estan un poco mas que en plaza pero por lo que vi tienen buena mercaderia
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Modelo: Express equipada

Notapor monarca19 » Vie, 01 Oct 2010, 10:32

Muchas gracias, me voy a dar una vuelta por warnes entonces ya que no me queda muy lejos
Ahi podre conseguir la defensa?
monarca19
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique

Notapor Edgardo72 » Vie, 01 Oct 2010, 18:46

Pregunta para todos y en especial para Ignaro que la tiene puesta en su Kangoo.

Me dijo un pajarito que el viento en la ruta hace sacudir el cubretrompa, produciendo una raya transversal sobre el capot justo a la altura de la costura donde termina el cubretrompa. Es as� ? o depende del tipo de costura o terminaci�n del cubretrompa. Espero comentarios que quiero proteger el capot yo tambi�n.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor VIEJA » Vie, 01 Oct 2010, 23:42

Yo compre la que cubre solo el capot, ya que no tengo el paragolpes pintado, justamente para ir al sur, la use desde que sali hasta que volvi, casi 5000 kilometros y solo junto un poco de polvillo dentro de la mascara, pero no marco el capot. A la kangoo anterior despues de cada viaje al sur le salian unas cuantas pecas en el capot, asi que ya aprendi la leccion. La compre por mercado libre monarca, fijate que hay varios modelos.
VIEJA
Kangoosero

Notapor kiel » Vie, 01 Oct 2010, 23:50

Hola...
Yo tengo la mascara...o vino con la Kangoo...jeje...
El viento, no siempre, levanta la mascara y parece golpear el capot, la saque, ademas se notan las marcas en el capot, la mascara estubo puesta a�os y nunca se saco hasta que la compre yo, con una buena pulida-lustrada sale, pero...aparece de nuevo, en mi caso no es mucho, pero YO la veo...jeje...
LAS Marcas, son una transv que recorre todo el capot y en los bordes del capot donde la mascara "se mete" adentro del capot...
No me pidan fotos....!!!..jeje...
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Grande
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor pedroesteban » Dom, 10 Oct 2010, 21:09

tengan cuidado con las mascara, si uds prestan atencion, ellas estan tapando la endrada de aire, que se dirije hacia la boca de la manguera que va hacia el distrubuidor, moraleja, disminuye el rendimiento y gasta mas combustible, solucion, llevenla a un zapatero, y corten ese espacio, y cosan un agujerito prolijo que queda al borde, chau saludos
pedroesteban
Usuario Kangoo

Año: 2006

Notapor Ignaro » Mar, 12 Oct 2010, 10:34

Edgardo72 escribió:Pregunta para todos y en especial para Ignaro que la tiene puesta en su Kangoo.

Me dijo un pajarito que el viento en la ruta hace sacudir el cubretrompa, produciendo una raya transversal sobre el capot justo a la altura de la costura donde termina el cubretrompa. Es as� ? o depende del tipo de costura o terminaci�n del cubretrompa. Espero comentarios que quiero proteger el capot yo tambi�n.

Saludos

Edgardo

Hola Edgardo!!

por ahora no me marco nada, no se si sera por la costura o que, la compre en Warnes por $60, si a alguien le interesa le paso la direccion.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor jorgebex » Mar, 12 Oct 2010, 15:41

Yo la usaba en la anterior kangoo, en un viaje que hicimos que llovio varios dias cuando la saque habia manchado la pintura y tambien habia rayado el capot. Con esta la use en un solo viaje y despues nunca mas ahora le puse este protector

Imagen
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Siguiente

Volver a Equipamiento