Yo estoy por poner el asiento trasero original de mi familiar atras del todo arriba de los pasaruedas (solo hay que modificar el respaldo un poquito) y en el medio poner un asiento nuevo pero de 2 plazas (asi me queda de 7 asientos) y poder ingresar desde el porton lateral a cualquiera de las plazas traseras sin usar el porton trasero!!! En la Vtv no hay problema porque las Kangoo salen habilitadas como "Vehiculo de hasta 9 pasajeros" revisen sus cedulas de la Vtv los que son de provincia, y en el seguro me dijeron que tengo que hacer el cambio a "Personas transportadas" y me cubren la totalidad de cinturones que hay en ella

Lo del registro automotor me falta averiguar ya que no deberia joder si estan aprovadas por la Vtv y hasta 9 asientos (obvio que no entran pero es asi la categoria) lo unico complicado para una familia grande (5 o 6 personas) es que tienen que tener la categoria de la licencia de conducir B1, D2, que seria Automotores del servicio de transporte de pasajeros de hasta OCHO (8) plazas, y es la categoria mal llamada taxi-remis (mal llamada porque ninguno tiene 8 asientos jajaja) pero esa es la ley para el registro!!! Obvio por mi trabajo las tengo, fui camionero, remisero, etc y ahora llevo pacientes con Art por todo el pais en la Kangoo

y el problema del baul lo voy a solucionar con un portaequipaje en el techo, la rueda de auxilio y gato quedaran abajo del asiento entre los pasaruedas!!! Ya subire datos y fotos cuando realice toda la modificacion.