Optica delantera izquierda?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Optica delantera izquierda?

Notapor rickycarp » Sab, 20 Oct 2012, 10:41

Gente, lamentablemente anoche tuve un choque donde se rompio la optica y se doblo un poco el guardabarro, por suerte no fue nada mas, no se rompio el paragolpe, solo la pestaña del plastico que va entre la parrilla y el paragolpe.
Ahora mi pregunta es, hay diferencias entre la optica generica y la original, ya que una me sale $800 y la otra $1100.
Ademas si tengo la camio en garantia, tengo que ir a renault servicio para que coloquen la nueva optica, o eso no va a hacer que me saquen la garantia saludos.
rickycarp

Localidad: jujuy . san salvador de jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Optica delantera izquierda?

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Oct 2012, 11:38

rickycarp escribió:Gente, lamentablemente anoche tuve un choque donde se rompio la optica y se doblo un poco el guardabarro, por suerte no fue nada mas, no se rompio el paragolpe, solo la pestaña del plastico que va entre la parrilla y el paragolpe.
Ahora mi pregunta es, hay diferencias entre la optica generica y la original, ya que una me sale $800 y la otra $1100.
Ademas si tengo la camio en garantia, tengo que ir a renault servicio para que coloquen la nueva optica, o eso no va a hacer que me saquen la garantia saludos.

hola yo te aconsejo la optica original , cuando son nuevas son casi identicas pero con el tiempo van cambindo el color y por la diferencia no vale la pena , tema garantia cambiala vos mismo supuestamente no es fificil ya que lleva tres tornillos , si vas a la agencia no baja el valor de los 2500 pesos seguramente,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Optica delantera izquierda?

Notapor amolakangoo » Mié, 24 Oct 2012, 10:03

Por $300 de diferencia compra la original ;)
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Volver a Equipamiento