Página 1 de 2

Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2012, 19:59
por abonaudo
Hola, FINALMENTE HOY NOS DIERON LA TAN ESPERADA KANGOO, que linda es XDIOS!
Estamos Felices...
Pero lo que nos sorprendió es lo que nos dijo el tipo del taller que nos la entrego (Galante D' Antonio), dice que unicamente podíamos equiparla en Navarro de Villa Martelli para no perder la garantia.
MENOS MAL QUE LE COMENTE QUE EL SABADO ME IBA A WARNES, sino me iba a matar cuando me dijeran que había perdido la garantía.

Saben si es así ?
o es un "arreglo interno" entre Galante y Navarro?
Si es así los RE-DENUNCIO

Como sabrán es imposible hablar con Renault para consultar esto, trate 1.000.000 de veces y nada.

Gracias!!!
Ana

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2012, 20:25
por KOALA0178
mira no se como es el tema exactamente pero estoy en la misma que vos..., supuestamente no podes hacer nada que no sea en un concesionario oficial, pero los HDP te cobran cada cosa 3 veces mas de lo que realmente sale ......asi que estas en una situacion horrible, o te dejas robar por ellos , o te arriesgas a que si te pase algo te salgan con que perdiste la garantia....una cagada! , pero bueno yo elegi ...hoy vino uno a mi casa y le coloque la alarma , una original de renault (KEYLESS) , hablando con el tipo me dijo que el trabaja para RICCIARD y otros consecionarios de otras marcas , asi que es el mismo trabajo y la misma alarma que te pone la agencia, con la pequeña deferencia de que la agencia te la cobra $ 1500 - , y el tipo $ 500 - ...vino a mi casa y el 1.30 HS la coloco, sin ningun problema..., es integrada al sistema de apertura de la llave , asi que no invade nada en la parte electrica...segun el , no hay ningun problema con la garantia ..., ya que la alarma es homologada por renault . ..Ahora mañana le voy a poner los polarizados..., tambien lo mismo.., en la agencia $ 1200 - , particular $ 490 - ...( con laminas 3M completa ) .., como te digo queda en cada uno ...yo prefiero arriesgarme antes de pagarle a los chorros esos..SUERTE

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2012, 21:19
por EL-EDU
Hola abonaudo felicidades por la kangoo, con respecto a galante tengo comentario que le pone supositorios a la liebre, así que no me extraña que tenga un convenio con fulano de turno, con el tema de garantía si cortas la carrocería para poner los vidrios perdes la garantía de carrocería en cualquier taller llame como se llame, si pones alarma ,rompenieblas o cualquier accesorio eléctrico perdes la garantía ,salvo que el trabajo se haya hecho en un reno minuto que es caro pero no tanto como un concesionario ;fuera de esos 2 ámbitos no te mantienen la garantía

.....saludos

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2012, 21:39
por abonaudo
Gracias por las respuestas!
Lo peor es que el vendedor de la misma agencia, me habia dicho que por cambios en la carroceria no se perdia la garantìa, solo si tocabas el sistema mecànico o elèctrico.
POR ESO PAGUE LA ALARMA $1450 :( en la agencia
Voy a hacer el ultimo intento de llamar a otro Renault MInuto para ver que me dicen, y a Navarro para ver que precio me pasan.
A esta altura tengo que evaluar los pocos pesos que me quedan vs perder la garantia
Pero nada opaca la felicidad de tener la KANGOOOOOOOOOOOOO, vamos!
Saludos
Ana

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2012, 21:54
por kangoolga
Yo todas las kangoo que tuve y las saque de okm les hice 5000 o más kilómetros para ver el comportamiento si no tenía ningún problema comenzaba a agregarle accesorios, la ultima vez una vendedora de centro automotores con mi kangoo anterior me dijo andá a warnes te va a salir lo mismo y el producto en muchos casos es mejor que el de fábrica.

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 01:11
por rominar30
koala!!! donde hiciste polarizado y alarma... ??? es buen precio!! pasa el dato porfi.gcias

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 19:52
por KOALA0178
rominar30 escribió:koala!!! donde hiciste polarizado y alarma... ??? es buen precio!! pasa el dato porfi.gcias


hola , alarma la renault boutique , por mercado libre ...$ 495 - colocada, y vino el tipo a mi casa !! ..10 PTS ..y el polarizado ...lo puse ayer en haedo ..( diego polarizados ) con 3M completa tono intermedio..$ 450 - hay que esperar que se fijen bien ..(48HS ) pero por lo que se ve ahora..muy buen laburo ....




los precios por lo que averigue , creo que son muy buenos....y el trabajo es como minimo la misma calidad que en el consecionario ( es mas .., el que me coloco la alarma me dijo que trabaja para los consecionarios renault )
cualquier otra consulta preguntame...

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 20:27
por gfg1976
KOALA0178 escribió:
rominar30 escribió:koala!!! donde hiciste polarizado y alarma... ??? es buen precio!! pasa el dato porfi.gcias


hola , alarma la renault boutique , por mercado libre ...$ 495 - colocada, y vino el tipo a mi casa !! ..10 PTS ..y el polarizado ...lo puse ayer en haedo ..( diego polarizados ) con 3M completa tono intermedio..$ 450 - hay que esperar que se fijen bien ..(48HS ) pero por lo que se ve ahora..muy buen laburo ....




los precios por lo que averigue , creo que son muy buenos....y el trabajo es como minimo la misma calidad que en el consecionario ( es mas .., el que me coloco la alarma me dijo que trabaja para los consecionarios renault )
cualquier otra consulta preguntame...


Hola, disculpame pero no tendras el telefono de la gente que te puso la alarma, mira que busque en mercado y no encuentro!! Muchas gracias

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 21:35
por KOALA0178
SI...

Apodo: CYLGEM
Nombre: DANIEL
Apellido: BARREIRO
Email: barreiro_daniel@yahoo.com.ar
Teléfono: (011) 1550441805

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 08:06
por gfg1976
Muchas Gracias koala!! ya me pongo en contacto