Hola a todos; soy nuevo (en el foro, en la Kangoo, en un 0km....). Me pase el finde leyendo casi cada post por aca y aprendi muchisimo mas de lo que sabia hasta ahora!!
Al no estar muy seguro, en su momento elegi la Kangoo furgon mas basica de todas (sin AA ni DA), pensando equiparla "afuera" como me decian todos... (sin saber lo del cambio en la cedula verde, etc...)
Acabo de llamar a la consecionaria para preguntar si estaba a tiempo de cambiar el modelo (5 asientos, AA, DA...) y me dijeron que no (me la entregarian los primeros dias de Enero)
Pregunta: ya estoy jugado; estuve llamando a algunas de las casa donde hacen equipamiento y me dieron precios muy dispares entre si: solo quisiera ponerle el asiento trasero, vidrios solo en la puerta y del lado derecho, y el tapizado interno. Alguien tiene alguna referencia de "Equipamientos Originales" de la calle Warnes? Hay algun lugar donde sea "EL" lugar para hacer todo eso?
Sin mas por el momento; agradezco muchisimo la ayuda que estan brindando (aunque me "amargaron" el finde!! jaja!)
Saludos cordiales
BETO